John Reid, un padre de Virginia en Estados Unidos, rompió en llanto al recibir un hermoso oso de peluche con el latido del corazón de su difunto hijo Dakota de 16 años de edad.
Nunca me alejé del lado de Dakota. Por la noche, recostaba mi cabeza sobre su pecho durante horas escuchaba los latidos de su corazón. Ahora, gracias a Bob ¡puedo sentir sus latidos de nuevo!
Su hijo perdió la vida en un accidente automovilístico en enero del 2019. La familia Reid decidió donar los órganos; la noble causa sirvió para salvar la vida de un granjero que necesitaba un riñón y páncreas, un joven de 21 años de edad quien ahora puede ver debido a los ojos de su hijo y a Robert O'Connor quien recibió el corazón.
Su esposa, Stephanie Reid, grabó el emotivo momento en que su esposo abre la caja y lo compartió en su red social
⬇️Da clic aquí⬇️
"Bebé gruñona", la foto viral de la recién nacida que ya es meme
En el clip de 1:43 minutos de duración se puede ver como Jonh comienza a leer una nota que dice: "Hubiéramos preferido darte esto en persona, pero no estamos seguros de cuándo sucederá eso. Como saben, fui a mi chequeo de un año la semana pasada mientras estuvimos ahí, el personal hizo arreglos con el equipo de ecocardiograma" escribió Robert a John.
Al sacar el hermoso peluche y mostrarlo a la cámara se puede leer un mensaje en la camiseta que dice
El mejor papá
Con información de CBS News y Stephanie Reid