/ miércoles 18 de julio de 2018

¿Cuáles son los cargos extras de las aerolíneas que más molestan a los viajeros?

Conoce aquí cuáles son los cargos más incómodos para aquellos que viajan en avión

Cuando las personas viajan en avión la comodidad es una de las principales cosas que los viajeros buscan pero ¿que hay de aquellos inconvenientes que se pueden presentar como los cargos extras que te pueden cobrar las aerolíneas?

De acuerdo con el blog Trabber, los cargos percibidos como más molestos por los viajeros son aquellos relacionados con servicios que se consideran básicos en la reserva de vuelos.

No te pierdas: Cuidado de volar con tu perrito en United Airlines, podría morir por negligencia

Una encuesta realizada este año entre más de 600 clientes, reveló en concreto un ranking de los 4 cargos extras que más irritan al viajero:

1. Cargo por pago con tarjeta

2. Recargo por gastos de gestión

3. Cargo por imprimir la tarjeta de embarque en el mostrador del aeropuerto

4. Facturación de la primera maleta

Con aquellos que son inevitables, como el pago con tarjeta de crédito, es uno de los que más irritación y enfado provocan, ya que actualmente, la mayor parte de las compras de boletos se realizan con esa forma de pago.

Sin embargo, el viajero no tiene ningún problema con pagar un cargo extra por servicios que considera excepcionales. Es decir, que no utiliza nunca o con muy poca frecuencia.

Te recomendamos: ¿Sabes a qué tienes derecho si tu vuelo se retrasa o demora?

En este sentido, la encuesta destaca que los viajeros ya están acostumbrados a pagar más por la bebida y comida a bordo del avión.

A pesar de ello, el 96% de los viajeros consideran que las aerolíneas aplican cada vez más cargos extra.

Los cargos extra que menos molestan a los viajeros son:

1. Cargo por transporte de mascotas

2. Recargo por equipaje especial (esquís, instrumentos musicales, bicis…)

3. Cargo por facturación de la segunda maleta en bodega

Cuando las personas viajan en avión la comodidad es una de las principales cosas que los viajeros buscan pero ¿que hay de aquellos inconvenientes que se pueden presentar como los cargos extras que te pueden cobrar las aerolíneas?

De acuerdo con el blog Trabber, los cargos percibidos como más molestos por los viajeros son aquellos relacionados con servicios que se consideran básicos en la reserva de vuelos.

No te pierdas: Cuidado de volar con tu perrito en United Airlines, podría morir por negligencia

Una encuesta realizada este año entre más de 600 clientes, reveló en concreto un ranking de los 4 cargos extras que más irritan al viajero:

1. Cargo por pago con tarjeta

2. Recargo por gastos de gestión

3. Cargo por imprimir la tarjeta de embarque en el mostrador del aeropuerto

4. Facturación de la primera maleta

Con aquellos que son inevitables, como el pago con tarjeta de crédito, es uno de los que más irritación y enfado provocan, ya que actualmente, la mayor parte de las compras de boletos se realizan con esa forma de pago.

Sin embargo, el viajero no tiene ningún problema con pagar un cargo extra por servicios que considera excepcionales. Es decir, que no utiliza nunca o con muy poca frecuencia.

Te recomendamos: ¿Sabes a qué tienes derecho si tu vuelo se retrasa o demora?

En este sentido, la encuesta destaca que los viajeros ya están acostumbrados a pagar más por la bebida y comida a bordo del avión.

A pesar de ello, el 96% de los viajeros consideran que las aerolíneas aplican cada vez más cargos extra.

Los cargos extra que menos molestan a los viajeros son:

1. Cargo por transporte de mascotas

2. Recargo por equipaje especial (esquís, instrumentos musicales, bicis…)

3. Cargo por facturación de la segunda maleta en bodega

Local

¡No te lo pierdas! El XXXV Festival de la Paella 2024 en León

Más de 200 paellas, música en vivo y un evento con causa este domingo en León

Deportes

Para-nadadores “guanajuas” cosechan medallas en Serie Mundial de Guadalajara

Para-nadadores guanajuatenses conquistan medallas en la Serie Mundial de Guadalajara

Local

CANADEVI 2024: Tu nueva casa te espera en León

Aprovecha promociones únicas para comprar tu casa

Local

Capacita IECA en tecnología e idiomas con enfoque en educación 4.0

El IECA atiende al sector industrial y ofrece cursos de inglés y otros idiomas a empresas como American Axle, Mazda Logi y General Mills con el objetivo de posicionarse como un referente en el desarrollo de docentes de idiomas