El origen humilde Wendy Guevara, no es un secreto para nadie. La leonesa que se ha convertido en una de las favoritas del programa La Casa de los Famosos México en su primera edición, ha compartido su pasado, sin tapujos.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
La difícil infancia y adolescencia de “la perdida”, ahora fue relatada por sus papás: Fabiola Vázquez, Francisco Guevara y su hermana Jessica Guevara, compartieron a nivel nacional que Wendy, sufrió mucho para llegar hasta donde se encuentra en la actualidad.
Carmelo es el nombre que decidieron ponerle sus padres, en honor a su abuelito, de familia numerosa, con pocos lujos, dedicados a la fabricación de bolsas y zapatos como la mayoría de los habitantes del barrio del Coecillo.
ABUSO
Desde que saltó a la fama la participante de La Casa de los Famosos México, se ha dedicado hacer contenido para sus redes sociales mostrándose tal cual, sin miedo al qué dirán, con los millones de sus seguidores confesó de un abuso sexual en su infancia.
En la post-gala que realizan en el programa que participa, estuvieron como invitados sus padres y hermana que al igual que Wendy platicaron las experiencias más amargas de chica trans.
Te puede interesar leer: ¡Papás de Wendy Guevara hacen llorar a todos! Comparten como vivieron la transformación y fama de su hija
“Es una guerrera es la que más ha sufrido de la familia, yo por eso la admiro tanto”, expresó su hermana Jessi, con la voz cortada siguió relatando que cuando sufrió del abuso sexual, fue algo horrible para especialmente para ella, pues el presunto abusador era un compañero de la escuela, sucedió cuando tenía 7 años.
“No se me olvida. Estábamos en una cama usada, ahí nos dormíamos todos en bolita, mi tía le habló por teléfono y le dijo violaron a Carmelo en un sembradío. Mi papá era muy machista, no podía hablar de tanto que le había impactado lo sucedido”, la hermana de Wendy señaló que nunca ha podido imaginar el dolor de su hermano y toda la familia se puso mal.
Sus papás fueron al Ministerio Público, a interponer la denuncia, en el que señalaron que es un proceso muy doloroso, aparte de lo que sufres, enfrentarse a la justicia.
SUS 3 AÑOS
Con mucho cariño recuerdan la fiesta de 3 años de Wendy, como tradición en la ciudad de León, se lleva a los pequeños vestidos de algún personaje o santo a presentarse a la iglesia católica, con dos padrinos, posterior a recibir la bendición se realiza una fiesta, según a las posibilidades de cada familia.
Los papás decidieron vestirlo de todo blanco y llevarlo agradecer por sus primeros años de vida. Su hermana comenta que su traje le gustaba mucho y cada que podía se lo ponía para jugar.
ACCIDENTE
Con esa vestimenta fue con la que Wendy sufrió un accidente que marcó su vida y lo mantuvo varios meses en terapia intensiva.
“Ese día estábamos todos acostados no se realmente que paso esa noche, pero mi papá volteó había una puerta y dice ahí va Carmelo corriendo y le dije no papá salimos mi hermana Erika y yo, era Wendy que la habían atropellado”, narró su hermana.
A sus 5 años de edad, su familia lo vio debatirse entre la vida y la muerte.
“El señor que lo atropelló se hecho nuevamente de reversa, se lo llevó arrastrándolo le hicieron 76 puntadas”, dijo su mamá la señora Fabiola.
LA GUERRERA DE LA FAMILIA
El fenómeno que se está viviendo a nivel nacional por Wendy, es un sueño también para la familia Guevara, al saber que su hija es querida no solo en León, sino en todo México.
Don Paco opinó que todo el éxito se debe a que ella lucha por la vida, por estar bien, por sus padres para que no les falta nada.
“Ella se olvida de todo en los antros, bailando, cotorreando, se divierte, la dejamos ser como ella quiere, es muy libre”, finalizó.