Rocks de la Cruz impulsa con su talento a miles de artistas

Su carisma y facilidad para relacionarse con los demás le abrieron las puertas en el mundo de la publicidad

Dylan René | El Sol de Irapuato

  · viernes 28 de octubre de 2022

Alejandro de la Cruz nació en la Ciudad de México. / Foto: Cortesía | Rocks de la Cruz

Alejandro de la Cruz, mejor conocido como Rocks de la Cruz, es un mexicano que gracias a su perseverancia y dedicación ha logrado impulsar en el ámbito del emprendimiento. Aunque su camino no ha sido fácil, hoy está convertido en todo un crack dentro del área del marketing.

Alejandro de la Cruz nació en la Ciudad de México. Proviene de una familia de bajos recursos que le enseñó a trabajar para salir adelante.

A sus 17 años de edad, tuvo la oportunidad de laborar como reportero en periódicos locales de Chiapas y Veracruz, donde comenzó a redactar notas y a tomar fotografías. “No fue fácil el camino, pero agradezco que la vida me haya colocado en los medios de comunicación, porque logré comprender que eran mi pasión y que estaba dispuesto a seguir aprendiendo y creciendo dentro de este ambiente”, expresó.

Su carisma y facilidad para relacionarse con los demás le abrieron las puertas en el mundo de la publicidad, ámbito en el cual se ha mantenido pues descubrió su potencial y la creatividad que llevaba guardada. Trabajó y estudió al mismo tiempo, por lo que cuenta con una licenciatura en Ciencias de la Comunicación.

Rocks de la Cruz descubrió que necesitaba crear un lugar en el cual los artistas se sintieran satisfechos con los resultados generados, un espacio que permitiera explotar el talento de él y que se viera reflejado en cada uno de los proyectos que llegaran a su vida, así que junto a su cómplice Alex Campos, Rocks de la Cruz creó un espacio donde los talentos (artistas, creadores de contenido, deportistas, standuperos, conferencistas, etcétera), son representados bajo todos los protocolos que cuidan su imagen, ofreciendo al público contenido auténtico. Esto se ve reflejado en todos los proyectos y campañas que llevan a cabo. “Alex me buscó para trabajar juntos. Después de varias pláticas logramos poner en marcha nuestro sueño. Hoy en día contamos con un catálogo de más de 900 líderes de opinión”, declaró.

“Lo que comenzó como un sueño, hoy es todo una realidad. Estamos creciendo y eso es algo que quiero compartir con la gente porque muchas veces nos damos por vencidos antes de tiempo. El secreto está en encontrar nuestra mayor pasión y no soltarla. En ese momento, todo comienza a tomar forma y avanza hasta materializarse por completo”, dijo.

Actualmente, su empresa The Offline se ubica en la Ciudad de México y es considerada una de las 3 principales agencias que tiene proyecto con la aplicación kwai en América Latina. Además de seguir innovando, puesto que busca incorporar a su grupo una unidad de negocios enfocada 100% a la promoción.

Suscríbete a nuestra edición digital

turística. “Estamos expandiendo nuestro alcance, ahora con representación en Quintana Roo y Monterrey. Mi mayor consejo para todos los mexicanos es que no se rindan y no dejen de trabajar para alcanzar sus objetivos. Se puede llegar lejos, si se quiere. Todo está en quitarnos los límites y ponernos a dar pasos, aunque estos sean pequeños porque con el paso del tiempo, la recompensa es grande”, concluyó el emprendedor.