Alejandro Fernández volvió a demostrar porque es uno de los consentidos del público de León al ofrecer un concierto compuesto por una treintena de temas y 120 minutos de duración en los que se vivieron una gran cantidad de emociones.
Fiel a su costumbre, El Potrillo, pisó el redondel del Palenque de la Feria de León justo a la media noche, así también sus fanáticos ya .o conoce muy y es que no fue sino hasta esa misma hora que las butacas del lugar se ocuparon por completo.
Lea también: Empodera Lupita D'Alessio a las mujeres
El público ya tenía muchas ganas de ver al integrante de la dinastía de los Fernández y esto quedó demostrado desde que el mariachi y el grupo de músicos que acompañó al cantante salieron al escenario circular la gente estalló en emoción.
Instantes después Alejandro Fernández salió provocando la locura luciendo un elegante traje de charro negro con botones e hilos dorados y un sombrero que sólo lució durante el primer tema de la velada.
Los temas "En lo Correcto", "Unas Nalgadas", "Pude", "Que Bueno " y "Estuve" fueron las primeras en sonar en las bocinas del Palenque de la Feria, mientras el cantante se movía con total libertad por todo el escenario disfrutando el momento y conectando totalmente con su público que le correspondió en cada instante aplausos, gritos y muchas muestras de cariño.
Terminada la primera tanda de canciones, Alejandro Fernández tomó el micrófono y saludó a León recordando que es la tierra donde la vida no vale nada y que cuenta con uno de los palenques más importantes e imponentes del país.
A partir de ese saludo El Potrillose dedicó a consentir a la gente con temas como "Mátalas", "Loco", "Que Seas Muy Feliz", "Cascos Ligeros", "Nube Viajera" y "Serenata Huasteca" acompañado por el mariachi.
Sin embargo, no todo fue música de mariachi y es que Fernández le dio un buen espacio a su lado pop con temas como "Hoy Tengo Ganas de Ti", "Me Dediqué a Perderte", "Te Voy a Perder ", "Qué Lástima ", "Me Hace Tanto Bien", "Si Tu Supieras" y "No se Olvidar".
Lea también: Bronco deja huella en el Palenque de la Feria
En todo momento el cantante lució relajado, contento, muy sonriente y además muy accesible con sus fans ya que en varias ocasiones se acercó a saludar y a recibir varios ramos de flores.
Ya para la parte final del concierto Alejandro Fernández interpretó "Se me va la Voz" y cerró con broche de oro la primera de dos presentaciones en suelo leonés con un popurrí con temas que hizo famoso su padre: El Charro de Huentitán Vicente Fernández.
Lea también: ¡Invasores de Nuevo León a tope en el Foro Victoria, apabullante!
Fue de esta manera como El Potrillo volvió a demostrar porque es uno de los consentidos de León, después de 120 minutos de un concierto que dejó satisfechos a todos sus fans.