Alfredo Adame buscó a sus hijos para celebrar el Día del Padre

Diego, Sebastián y Alejandro ¿aceptaron la invitación para celebrar el día con él o quedó?

Mayra Córdova | El Sol de León

  · domingo 26 de junio de 2022

Foto: Cortesía | Cuartoscuro

León, Guanajuato.-Luego de ganar el reality “Soy famoso ¡Sácame de aquí!”, Alfredo Adame dijo que la experiencia lo regresó a su esencia y estaba dispuesto a buscar a sus hijos Diego, Sebastián y Alejandro.

Suscríbete a nuestra edición digital

El actor estuvo como invitado en el programa de radio “La Caminera”, conducido por Tania Rincón, Fer Gay y Fran Hevia, quienes durante su sección de “Preguntas trascendentales”, le cuestionario “¿Cómo es tu relación con tus hijos?”.

“Mis hijos ahorita está fracturada, mis hijos se portaron mal porque de repente la mamá actuó mal, hizo cosas malas. Yo fui el mejor proveedor, el mejor esposo, el mejor padre, nunca la hice de tos de nada, les di todo y de repente la mamá ya tenía varios años comploteando, conspirando y haciendo cosas indebidas muy graves”, contó.

Ni Brad Pitt, ni George Clooney; Alfredo Adame considerado “el hombre más sexy del mundo”

El presentador continuó su respuesta diciendo que cuando le pidió divorcio a la mamá de sus hijos (Mary Paz Banquells), de quien en ningún momento mencionó el nombre, le dijo que esto sería cuando Sebastián cumpliera 18 y tuviera la madurez suficiente.

“Se viene el divorcio, la mamá se va a vivir a una casa que le di a la vuelta a cuatro cuadras y mis hijos empezaron a hacer cosas indebidas y cosas raras, les saqué tarjeta verde amigable, luego la amarilla hasta que saqué la roja y los desheredé”, dijo.

También relató que un día se cansó y no quiso saber más de ellos, pero que la gente siempre le dice que los busque y en el reality cuando le preguntaron por ellos, dijo que los buscaría y así lo hizo previo al Día del Padre, pues le mandó un mensaje a Sebastián para invitarlo a comer y celebrar.

Alfredo Adame termina su noviazgo con Magaly Chávez ¿por culpa de un pay?

Destacó que él había dicho que sin rencores, sin reclamaciones, sin nada, solo darse un abrazo y un beso y enseguida, reprodujo la nota de voz que le envió a su hijo.

“Hola Sebastián, oye el domingo los invito a comer, y bueno el que quiera venir está invitado, ¡sale!, no aquí, pero a ver dónde, pero el que quiera venir, si tú quieres, respóndeme”.

Fer Gay le preguntó, “¿Y no te llegó mensaje de felicitación del Día del Padre?”, a lo que respondió que “Ni felicitación, ni nada”.

“Sebastián que es como el vocero y dijo ‘yo a mi papá lo adoro, lo quiero y todo y si quiero tener una relación con él y reencontrarnos y todo el rollo’, y ahí estuvo el mensaje desde el lunes de la semana pasada y nunca respondieron, ni nada”.

Para cerrar la respuesta dijo que ya lo dejaría así y que si ellos querían algo con él, que le llamaran, le dijeran y se reencontraban, pues él nunca estuvo cerrado a la reconciliación ni aun cuando estuvo enojado por su comportamiento.