Arman OV7 Y JNS gran fiesta pop en el Palenque de la Feria

Con una asistencia de más de 4 mil corazones de diferentes partes de Guanajuato el show dio por finalizado pasada las dos de la madrugada

Christian Rendón

  · jueves 24 de enero de 2019

FOTOS: EDGAR CAMACHO / EL SOL DE LEÓN

Coquetas, entalladas en un ouffit que recorría sus delineadas curvas y que las hacía brillar, las JNS salieron la noche del miércoles a adueñarse del Centro de Espectáculos de la Feria de León.

Era casi la media noche cuando cantaron “La Ilusión” y “Me Pongo mis jeans”, éxitos del recuerdo que pudieron corear todos y todas aquellas “treitonas” que llegaron durante su presentación.

Pero las JNS no iban solas, seguido de ellas tocó el turno a Ari, Òscar, Érika, Lidia y Mariana, los integrantes de OV7, quienes continuaron con más recuerdos como “Vuela más alto”, ”Tus besos” y ”Love Colada” .

“Buenas noches León”; gritó Lidia desde el centro del redondel mientras el público le contestaba la pregunta y después de una breve presentación junto con Melissa, cantaron intercalando con OV7 éxitos como “Un pie tras otro pie” y “Sólo vivo para tì”.

Después tocó el turno a Óscar y Regina, quienes dieron un “gustito” al público meneando sus curvas al grito de “Vuelta, vuelta”.


La noche se tornaba con un manjar de emociones y llegó el momento de ponerse románticos con canciones como “No me voy” y sencillos más actuales como “Aún sin tí” y “Me Haces tanto bien”.

Te recomendamos: Roberto Junior con su música sonada en el Foro Victoria

“Enloquéceme”,” Arena y sol” y ”Bailando” fueron otros de los sencillos de la noche, pero eso no fue todo, pues se fueron más atrás con canciones como “Botas”, la cual confesaron que es una de las más difíciles por el ritmo que lleva la canción.

La noche ya estaba más que prendida cuando comenzaron a despedirse con canciones como “Enferma de amor”, ”Dime que me amas” y ”Mírame a los ojos”, y aunque se fueron por un momento, se regresaron a consentir a su público para decir adiós con “Te Quiero tanto, tano” y “Pepe”.


El evento terminó pasada las dos de la madrugada y hubo una asistencia de más de 4 mil corazones de diferentes partes de Guanajuato, incluso del país, pues llegaron clubes de fans desde Guadalajara.


Lee también: Club de Cuervos, punta de lanza para la televisión hecha en México: Luis Gerardo Méndez