León, Gto.- Fue en el 2016 cuando se hizo viral Eduardo Arias Martínez, a lo mejor por el nombre dudas de quién estamos hablando. Seguramente lo identificarás más como Lady Wuuu, que alcanzó la fama por ser fan de hueso colorado del grupo puertorriqueño Menudo.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Arias reapareció en marzo de este año en una entrevista para el canal de YouTube Doble G, donde confesó que vende tacos, llamados Lady Wuuu, como el personaje que le dio fama hace unos años.
2016
La historia de fama de este personaje, comenzó cuando ofreció una entrevista por el regreso de la agrupación ochentera, Menudo a México, como parte de su gira de reencuentro de 40 años los boricuas volvieron a los escenarios para reencontrarse con sus más fieles seguidores.
Para Eduardo ver a su grupo musical favorito, fue un sueño por lo que no pudo contener su emoción, la cual fue captada por un medio de comunicación que logró que se hiciera viral como Lady Wuuu.
FAMA
Luego de alcanzar fama como Lady Wuuu, Eduardo probó las mieles de la fama y el dinero, consiguió incluso trabajó por algunos meses se presentaba en discotecas como animador
Su éxito fue tal que llegó a tener diferentes managers, le aconsejaron comercializar su imagen con productos como gorras y playeras.
Al principio todo marchaba bien para Eduardo, era contratado para dar shows a lo largo del país, era invitado a eventos del medio del espectáculo como influencer, se formó un club de fans para apoyarlo, todo pintaba bien para él y su personaje.
LE DURÓ POCO EL GUSTO
Sin embargo sus malas decisiones, además muchos lo culpan que se le subió la fama, su personaje perdió interés, se le acabó la fama es un abrir y cerrar de ojos, así como los seguidores y sus presentaciones.
En algunos medios reportaron que lo contrataban en antros y era abucheado, Lady Wuuu, nunca dio la cara a estas acusaciones y mejor dejó de utilizar sus redes sociales desde el 2016.