Cierra Chuy Lizárraga el Palenque de la Feria de León con gran baile

Hizo que el recinto se convirtiera en una gran pista de baile, ahí entonó sus éxitos y añadió un toque sinaloense a la velada

Japhet Esquivel | El Sol de León

  · miércoles 5 de febrero de 2020

Fotos: José Luis Moreno | El Sol de León

Chuy Lizárraga y su Banda Tierra Sinaloense cerró la última noche del Palenque de la Feria Estatal de León 2020, el cantante de regional mexicana hizo que el recinto se convirtiera en una gran pista de baile, ahí entonó sus éxitos y añadió un toque sinaloense a la velada.

Lizárraga le dio punto final al Palenque y es que salió al redondel poco después de las 11:00 p.m. Vestido con sombrero y saco con arreglos negros y micrófono en mano inició el baile con pistas como La feria de las flores y para animar la ocasión pegó un grito : “¡Arriba León Guanajuato!”.

El cantante sinaloense, acompañado de sus músicos y un conjunto de mariachi, ambientó la noche música constante que incitó al baile y así Chuy dirigía el encuentro “¡Arriba, arriba!” y desde las primeras pistas y desde sus lugares los asistentes no dudaron bailar en la última noche de Palenque.

Chuy Lizárraga cantó canciones para el deleite de sus fans, pues escucharon “Las uvas”, “De un rancho a otro”, “¿Dónde estás presumida?”.

Fue una noche para vestir sombrero y ponerse las botas y cantar, bailar con la pareja, pues Lizárraga ambientó la fiesta y se destaparon los pomos y las cervezas para cantar con él una de las más cantadas como “El muchacho alegre”.

⬇️ Dale clic aquí ⬇️

Lizárraga se dejó consentir por fans que se tomaron fotografías con el intérprete que también recibió muestras de aprecio con ramos de rosas, así saludó amablemente a sus seguidoras que enmarcaron la noche en sus redes sociales digitales.

“¡Hay que empezar a ranchear y para todos los borrachos de León Guanajuato!”. Así Chuy dirigió sus presentación y a sus músicas sin bajar el ánimo y las ganas así entonó canciones como “La abuelita”, “Cuánto me gusta este rancho”, “La serenata”, “La mentirosa” y “El Tabaco” “Relación clandestina”.

“La peinada” y “Se me sigue notando” fueron las más cantadas y una de las más bailadas “La culebra”. Chuy Lizárraga clausuró la última noche al ritmo de la tambora, trompetas y clarinetes.