En los últimos años, la joyería de oro laminado y acero inoxidable, se han convertido en uno de los mejores negocios para emprender, sin embargo, la nueva era digital hizo que el Grupo Joyero M&I, posicionara su joyería en uno de los productos de mayor venta para joyeros mayoristas del país.
“Uno de los retos más grandes fue trasladar los 23 años de experiencia como fabricantes Joyeros de México, a la era Digital, pues, aunque la empresa está posicionada a nivel nacional como la mejor opción para joyeros mayoristas, las ventas dentro la web son un tema aparte”, Carlos Magaña, Director de Ventas de Grupo Joyero M&I.
“Después de 7 años de ventas en línea, tengo que mencionar que ganar la confianza de nuestros clientes no fue tarea fácil”
Y es que, como es sabido, la confianza, es el valor determinante para que un usuario genere una compra, “Nuestro equipo de asesores se encarga de monitorear cada paso de las compras de nuestros clientes, y ese es uno de nuestros puntos fuertes, pues bien, lo dice nuestro slogan, Fabricamos Joyería, hacemos negocios”.
Como menciona el Director de Ventas de Grupo Joyero M&I, colaborar comercialmente con esta empresa ofrece la oportunidad única de obtener ingresos adicionales de manera segura. Como fabricantes mexicanos, destacan por sus precios competitivos, elevados estándares de calidad y atractivos descuentos, llegando a alcanzar hasta un 70% de descuento. Esto permite que el Grupo Joyero M&I genere empleos directa e indirectamente, lo cual los posicionan como líderes en la preferencia de mayoristas en el sector de la joyería en el país.