En el sexto día de las noches de Palenque de la Feria de León el Centro de Espectáculos se convirtió en una sucursal de los mejores clubes de cumbia de todo el país gracias a la presencia de los hijos predilectos de Iztapalapa: Los Ángeles Azules.
Poco importó que la agrupación se presentará hace relativamente poco tiempo en la ciudad, concretamente en el Festival Internacional del Globo en el pasado mes de noviembre ante poco más de 50 mil personas, ahora lo hicieron ante aproximadamente cinco mil personas que no se cansaron de bailar y de cantar.
Lee también: Molotov continúa con su gira MTV Unplugged: El Desconecte
Desde temprana hora la entrada del Palenque de la Feria comenzó a registrar una buena afluencia de asistentes, ya al interior del lugar y a pocos minutos de que el reloj marcara las 23:30 horas pocos lugares de los aproximadamente siete mil disponibles se encontraban desocupados, así también los pasillos se congestionaron por personas que estaban listas para bailar haciendo trabajar de más a los elementos de Protección Civil, quienes buscaron que en todo momento, los pasillos estuvieran despejados, sin embargo, esto fue imposible.
"Entrega de Amor", "Mi Único Amor" y "Las Maravillas de la Vida" fueron los primeros temas en sonar por parte de la agrupación y la gente no tardó en pararse de sus asientos para empezar a bailar, mientras que muchos otros asistentes bailaron todavía sentados.
Con el paso de la velada de cumbiambera las instalaciones del Palenque de la Feria se convirtieron en un auténtica pista de baile, esto sin importar el reducido espacio entre las filas, por lo que no fue impedimento para que un buen número de parejas mostraran sus mejores pasos.
Te recomendamos: Zoé hace vibrar al Palenque
Los Ángeles Azules se sintieron felices con el cálido recubrimiento del público y sobre el redondel parecían estar en la comodidad de sus hogares deleitando a los presentes.
Por supuesto en la presentación no pudieron faltar temas como "Mi Niña Mujer", "El Listón de tu Pelo", "La Cumbia del Infinito " y "Cumbia Pa' Gozar" que se han convertido en auténticos clásicos y que se escuchan en todo tipo de eventos sociales y masivos.
Sin embargo, lo mejor de la velada vendría en la última parte del show con "Como te Voy a Olvidar", "20 Rosas", "Mis Sentimientos ", "Hay Amor" y "17 Años" con lo que las butacas del Palenque fueron inútiles ya que todos los asistentes terminaron bailando.
Después de poco más de hora y media de espectáculo Los Ángeles Azules se despidieron de León no sin antes haber dado otra cátedra de buena cumbia.