La banda Duelo, propuso para sus seguidores y una cita en la que se le cantó al amor, al desamor, un concierto en el que se recordaron los grandes éxitos de la banda como “Bienvenido el amor”, “Olvídame tú”, “Le dije al corazón” y otros grandes éxitos del norteño-banda.
El concierto de Duelo en el Palenque inició con una enorme ovación que recibió a los norteños con muestras de cariño y gritos y chiflidos al ver a su grupo favorito salir al redondel, así inició poco después de las 11:00 p.m. Con el tema “El amor no acaba”.
El compositor y vocalista de Duelo, Óscar Iván, dio la bienvenida a su presentación, acompañado de su guitarra y dijo “¡Esta noche hay fiesta, buenas noches cómo está mi gente de León Guanajuato, que se escuche el saludo de nuestra gente, que bonito recibimiento muchas gracias por acompañarnos esta noche!”.
El público formó parte especial para el concierto y es que cada pista bailaron y aplaudieron al ritmo de cada letra, así duelo ofreció una noche incansable, en la que los ánimos no mermaron ni un solo momento, se tocaron temas como “A punto de empezar”, “Que ya te vayas”, “Hubieras sido mi vida”, “Le dije el corazón”, “Un adiós”, “Desde hoy”, “Un hombre con suerte” y “Después de la Tormenta ”entre otras.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
“¡Ésta canción está obligada a dedicársela a todas las mujeres bonitas de esta noche!” gritó Óscar al público y entonó para su audiencia el tema “Y me quedé suspirando” que fue uno de los temas que el público cantó con ahínco.
Duelo fue enérgico a cada minuto y ofreció un recorrido por su trayectoria musical desde las primeras canciones a las más nuevas como “Si volviste a mí” a lo que dijo el vocalista “saquen los celulares, esta noche lo nuevo del grupo”.
También fue una noche de enamorados, pues un momento especial sucedió en el escenario, un joven le propuso matrimonio, ante miles, a su novia, y la joven respondió “Sí” y el público se emocionó por el futuro matrimonio.
Duelo culminó su presentación en León a las 2:00 a.m. y terminó con el tema “Veneno” así se ofreció una de las noches más románticas del Palenque de la Feria Estatal de León 2020.