The Wigs una de las mejores bandas tributo del legendario cuarteto de Liverpool,The Beatles, salió al escenario del teatro Manuel Doblado para conquistar a cada uno de los corazones de los fans que recordaron con cariño canciones, como “Yesterday”, “I Want To You Hold Your Hand”, “She Loves You”, pistas que se llevan en el “Play List” o que todavía se escuchan en discos LP.
The Wigs recordó a alrededor de 700 asistentes la música de The Beatles, charlaron sobre los discos e hicieron un recorrido histórico de la legendaria banda que empezó en Liverpool a través de sus canciones y sus discos.
Los que ocuparon las butacas del Teatro Manuel Doblado aplaudieron y acompañaron a la banda beatlemaniaca que inició con pistas como "Want To Hold Your Hand" y "From Me To You".
“Lo que buscamos junto con ustedes es invitarlos, es que vayamos con un boleto para viajar a la década de los 60’s, a través de diferentes elementos” dijo el vocalista de la banda.
Por más de dos horas los fans recordaron con cariño las pistas que alguna vez enloquecieron a las chicas y chicos de la década de los 60's, rememoraron a John Lennon, Paul Mc Carley, Ringo Starr y George Harrison que aparecían en una pantalla grande detrás de The Wigs en videos animados de los músicos en sus momentos más icónicos, como cuando caminaron por la famosa calle “Abbey Road”.
Dentro del Manuel Doblado se vivieron momentos de alegría con pistas como "Yesterday" en la que el vocalista de la banda The Wigs pidió a los espectadores encender las luces integradas de sus teléfonos móviles para hacer un ambiente especial que acompañara a una de las pistas más populares de The Beatles.
“En Liverpool, Inglaterra, en 2014 estuvimos tocando en la taberna, les podemos asegurar que gente prendida no hay como la mexicana” dijo uno de los miembros The Wigs.
La agrupación orquestal compuesta de once músicos, acompañó a The Wigs durante la velada, juntos tocaron piezas como “Let It Be”, “Get Back” , “Don't Let Me Down” y la banda tributo entonó sus instrumentos como la Guitarra Rickenbacker y la Batería Ludwig, la Guitarra Gretch Colin y amplificadores agudos, como alguna vez los usaron Los Beatles.