Entrega el corazón Carlos Rivera a los leoneses

Carlos Rivera fue el encargado de abrir las noches de Palenque de la Feria de León 2019

Por Juan Pablo Hernández

  · sábado 12 de enero de 2019

Carlos Rivera fue el encargado de abrir las noches de Palenque de la Feria de León 2019 y lo hizo de excelente manera con el primer lleno total del Centro de Espectáculos.


Sin importar el frío y los problemas por los que atraviesa la ciudad como el desabasto de combustible, los fans del cantante surgido del reality show La Academia poblaron desde varias horas antes las butacas del Palenque, buscando pasar una velada llena de romanticismo y de buen pop.

Lea también: Juan Magán deja la entraña en la Feria Estatal León 2019

Al fin, en punto de las 23:40 horas el nativo de Huamantla, Tlaxcala salió al redondel combinado por los gritos de emoción y la euforia total de su público, en el cual predominarion las mujeres quienes no dejaron de lanzarle piropos, gritar, cantar y bailar a lo largo de toda la velada.


"Amo mi Locura" fue el tema con el que abrió su show para después dirigirse a su público para prometedores una velada memorable y externó su emoción y agradecimiento por haber llenado el Palenque de la Feria de León al que calificó como el mejor de todo el país ganándose entonces una gran ovación.


La primera parte del concierto se distinguió por ser muy rítmica con temas como "Serás", "Voy a Amarte" "Te Esperaba" y un popurrí que incluyó "Sigueme" "Cielo Azul" y "Reina".


La siguiente fase del show se distinguió por las canciones románticas de su autoría "Luna del Cielo", "El Hubiera no Existe", "Te Amo Hoy", "Todavía no te Olvido" y "Ya No Vives en Mi" para lo cual la cerveza y el tequila fue el perfecto acompañante para este momento "corta venas".

Lea también: Entrevista con Carlos Rivera


Desde el primer momento Carlos Rivera se supo ganar el corazón y el cariño del público que llenó por completo el Palenque, invitó a bajar a una afortunada fan que pudo bailar muy cerquita de él y se mostró muy cercano a la gente en todo momento acercándose a recibir flores, besos y abrazos.


Dos horas y media fueron suficientes para que el cantante se volviera a ganar el corazón, los aplausos y el cariño de los leoneses que siempre lo acompañaron en cada una de sus canciones, la entrega fue mutua y la felicidad de Carlos Rivera quedó contagiada entre sus fans.