El músico mexicano Camilo Lara llegó al Teatro del Pueblo con el Instituto Mexicano del Sonido quien hizo bailar a todo su público con ritmos del hip hop así como estilos mexicanos de folk.
“Qué chido estar aquí, estoy viendo caras que ya había visto aquí” comentó el mezclador y músico la noche de este miércoles.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Era alrededor de las 21:40 horas, la pantalla que está detrás del escenario proyectaba estrellas, de pronto las letras I.M.S -Instituto Mexicano del Sonido-, aparecieron y así fue como inició el viaje con una mezcla de sonidos y la canción “Mi T-Shirt De La Nasa”.
Las luces se encendieron y justo en medio del escenario se encontraba Camilo Lara con una gran sonrisa y un zarpe muy a su estilo quien bailaba y brincaba en el escenario mientras sus más de 200 fans le aplaudían y bailaban.
Éxitos como “México”, “Sinfonia agridulce”, “A Girl Like You”, “El micrófono”, “International love”, “Jálale” interpretó, una de las canciones más coreada y bailada fue “El jefe”, cuando el artista la interpretó, una serie de animaciones de luchadores se proyectaron.
En rueda de prensa, minutos antes del concierto expresó que las colaboraciones que realizó con Norah Jones, Beck, Graham o Beastie Boys y Santa Fe Klan le ha permitido desarrollar nuevos géneros y estilos de música.
Declaró que fue una gran experiencia formar parte del elenco con un soundtrack en la cinta Black Panther: Wakanda Forever llamada “Soy”, canción que produjo de la mano con Ángel Quezada.
Fue una noche inolvidable para sus fanáticos, los pocos asistentes bailaron libremente con las mezclas de su música, hubo quienes no dejaban de grabar con su celular el concierto y hubo otros fanáticos que solo disfrutaron del momento.
Cabe destacar que la banda local encargada de amenizar la velada fueron Los Espanta Suegras quienes con un repertorio original y único también hicieron bailar a los asistentes.