León Gto.- Cómo un grande, Marco Antonio Solís "El Buki", se presentó con un gran show con el que enamoró y cautivo a los asistentes de la Velaria de la feria.
En punto de las 9:00 de la noche, el escenario fue el lugar perfecto para la cantante Marisol Castillo, quien fue la encargada de abrir el concierto de Marco Antonio Solís.
La joven cantante obsequió un espectáculo muy ameno, con el que fue calentando los ánimos del público por más de una hora.
Al interpretar "Caminos de Guanajuato", en compañía de mariachis, se ganó al todos los guanajuatenses que se encontraban en el recinto, posteriormente cantó los temas: "Completamente tuya", "Que me sirvan más tequila" y "Fue un placer conocerte", este último un cover de Juan Gabriel.
Conforme la noche avanzaba el recinto se iba llenando, entre los asistentes se observaban familias completas, quienes esperaban con ansias la salida de su artista favorito.
No fue hasta las 10:00 de la noche, cuándo la Velaria de la Feria apagó sus luces, para dar paso a que la banda tocará un popurrí de los éxitos más sonados del Buki, al mismo tiempo que en las pantallas fueron proyectadas imágenes de Marco Antonio Solís.
Los fans comenzaron a levantar sus teléfonos y grabaron cada momento, con la gran ilusión de capturar desde el mejor ángulo al cantante, no faltó quien se tomó una selfie con sus boletos al tener el escenario de fondo.
Con un show de bailarinas y un poco de humo, anunciaron la gran llegada al escenario del Buki, quien entró con una sonrisa de oreja a oreja, abriendo las manos para recibir todo el entusiasmo de los asistentes.
El foro se transformó en un lugar donde predominaban los colores rojo y morado al momento que se escuchaba "No puedo olvidarla", que fue cantada a todo pulmón.
"¿Cuántos confidentes hay aquí adelante?, pues vamos a dedicarles estas canciones, con mucho amor hermanitos de León", mencionó Marco Antonio Solís entre gritos de sus seguidores.
"Sin lado izquierdo" y "Antes de que te vayas", "Tu cárcel", "Si no te hubieras ido" y "Mi eterno amor secreto", hicieron de la noche una velada llena de recuerdos y romanticismo, con la que se demostró que la Feria de León, extrañaba a este gran artista.