Con un rotundo éxito, La Adictiva se presentó con un espectáculo lleno de recuerdos, música y fuegos artificiales, durante la noche del viernes.
Minutos antes de las 10:00 horas la banda sinaloense La Adictiva, anteriormente conocida como La Adictiva Banda San José de Mesillas, salió al escenario luego de un intro donde presentaban a cada integrante de la agrupación.
Entre fuego y confeti interpretaron el éxito “Un fin en Culiacán”, el cual hizo que el público se entusiasmara y se escuchara un grito ensordecedor por parte de las mujeres que asistieron al concierto.
“Pelotero a la bola”, puso a todos a bailar, mientras algunos integrantes de la banda, bailaron de manera sensual que culminó en la emoción de todas las mujeres, quienes no dudaron en grabar aquellos pasos de sus ídolos.
“Muchas gracias” y “Después de ti, quien”, fueron dedicadas por más de uno, mientras las muestras de cariño a La Adictiva se hicieron presentes, luego de que le fue regalado un enorme ramo de flores a uno de sus vocalistas.
“Mientras usted espera la llegada yo sigo esperando el grito más chingón de León Guanajuato”, mencionó la agrupación para hacer que un grito se escuchara por toda la Velaria.
La siguiente canción fue “El ausente”, que fue coreada con un gran sentimiento; al mismo tiempo, afuera de la Velaria, algunos jóvenes trataban de ver el concierto, sin embargo, fueron retirados de los lugares cercanos al recinto por la Policía Municipal.
Es de mencionar que desde muy temprano, en las bocinas instaladas en las inmediaciones de la Feria Estatal, se escuchó un aviso en el que se informaba que los boletos de acceso gratuito para el concierto de esa noche, habían sido agotados.
Solo unos cuantos, fueron los afortunados de disfrutar y ver de cerca a esta banda, mismos que fueron pasados en bloques para evitar las aglomeraciones.