León Gto.- Con su mezcla tan singular de tap y corridos, el grupo Codiciado ofreció un concierto completamente diferente para todos sus "codilokos", quiénes disfrutaron de un gran show durante la noche del domingo en el Palenque de la Feria.
Tras el éxito de la gira "la despedida tour", el grupo se presentó con gran éxito ante sus fieles seguidores, mismos que en su mayoría eran mujeres jóvenes.
Erick Aragón, el vocalista del grupo, fue recibido entre gritos; la primera canción en interpretar fue "Ni mis padres saben que rollo", que hizo a todos cantar con una gran emoción.
Al interpretar "Gracias", el vocalista se acercaba a sus fans para tomarse fotos con ellos, mismas que posteriormente colocarían en sus redes sociales.
"Saludos a todas las mujeres hermosas", comentó Erick mientras levantaba su bebida y chocaba su copa con sus seguidores a manera de brindis, para agradecer su asistencia.
"Paso a paso", "Así es el sistema", "Gente de accionar" y "El Disney", fueron coreadas con una gran emoción, por su parte el cantante saludaba a todos los fanáticos, esto provocó un gran entusiasmo, por parte de las mujeres, que estuvieron al borde del desmayo al ser saludadas por el líder del grupo.
Con un álbum en puerta, el grupo Codiciado ofreció por primera vez un Palenque en la ciudad de León, donde no faltó la interpretación del tema "Caminos de Guanajuato" que fue coreado a todo pulmón por cada uno de los asistentes.
"Ya sabrán de dónde vengo", "Paso firme" y "Mi gran problema", fueron algunas de las canciones que anunciaban el término del gran concierto.