Inspector estuvo en León para hacer bailar y disfrutar con su ska a alrededor de 1 mil 500 personas en Parque Explora, los originarios de Monterrey entonaron sus éxitos y celebraron más de dos décadas de trayectoria.
El concierto de los regiomontanos sería en las instalaciones de la feria, pero por motivos de logística, se movieron a Parque Explora en donde sus fans pudieran disfrutar de su movido ska y su sonido rock.
Lee también⬇️
Antes de que los iniciadores del Boom Ska en México salieran al escenario dos bandas tocaron antes que ellos y fueron “Cirko Candela” y “Los Extraterrestres de Monterrey” para hacer la antesala.
La espera terminó para los fans y es que poco después de las 11:00 p.m. “Inspector” salió para abrir con las pistas “Pánico” y “Sin rencor”. El vocalista, Big Javi, agradeció al público por todo el apoyo que le han dado a la banda durante más de veinte años de trayectoria.
Uno de los momentos más emotivos de la velada de Inspector fue cuando una pareja en el escenario se comprometió ante el millar de asistentes y enseguida sonó “Como un sol”. Big Javi dijo que la mujeres “son unas chingonas” y que para olvidar a alguien tenían mucha fuerza de voluntad y después de estas palabras enseguida la banda tocó “Sin mirar atrás”.
Inspector tuvo una salida en falso con la pista de “Amnesia”, bajaron del escenario y siguieron su concierto con canciones como “Un osito dormilón”, “Cara de chango” y “Me estoy enamorando”. El evento finalizó minutos antes de la 1:00 a.m.