¡Invasores de Nuevo León a tope en el Foro Victoria, apabullante!

Las parejas no tardaron tomarse de la cintura y ponerse a bailar el ritmo propuesto por los norteños.

Eloy Japhet Esquivel Vázquez

  · miércoles 30 de enero de 2019

Fotografías: Eloy Japhet Esquivel Vázquez

Los invasores de Nuevo León cantaron sus éxitos en el Foro Victoria y es que llenaron por completo el escenario y armaron un gran baile desde el instante en que salieron al escenario.


La primera canción que tocaron fue “Aguanta Corazón” y luego la gente se puso a bailar, se les veía la cara de emoción al ver a los invasores cantar con el corazón en el puño, las parejas no tardaron tomarse de la cintura y ponerse a bailar el ritmo propuesto por los norteños.


“¡No se escucha el grito!” exclamó el vocalista hacia la multitud y esta respondió con un potente alarido y así tocaron “Degenerado”, siguieron con su soundtrack al entonar “La playa sola” pista que emocionó todavía más a los espectadores y Rolando Marroquín mandó saludos “¡A los de hasta allá, a los que están pisteando, un saludo para toda la raza!”.


Los invasores de Nuevo León demostraron el por qué llenaron la Velaria con su presencia y su música, pues no dejaron de complacer su público y le siguieron con el fiestón. Y para los enamorados cantaron “Para ti mi amor” y con esta pista los leoneses se pudieron románticos, las parejas se hablaron al oído tomados de la mano y la cintura y giraban con el ritmo de las pistas.

Lea también: Noche de Duelo en el Palenque de la Feria León 2019

“¡Todos manos arriba!” incitó el primera voz Rolando Marroquín y continuaron con canciones de su trayectoria como “Se te va antojar la mía” y el humor y la vacilada fueron parte del concierto: “¡Para todos los mal pensados levanté la mano el que pensó que era otra cosa!”. Dijo Marroquín.


Los Invasores de Nuevo León pusieron a corear, a cantar y bailar con nostalgia “Mi casa nueva” y complacieron a su público en la noche de feria: “vamos complaciendo esta noche, el público es el que manda”.


El grupo norteño le dio lectura a la correspondencia que llegaba a sus manos y mandaron saludos a las familias. “Un saludo para sucy, saludos para Fanny Franco. Nos mandan saludos desde Houston Texas”.


La fiesta siguió, los hombres de sombrero y cerveza en mano, las mujeres con sus jeans ajustados y botas largas, algunos buscaban la pareja para bailar mientras los Invasores de Nuevo León tocaban “Por qué no le calas”. La gente no dejaba de llegar al recinto y la famosa banda norteña entre ambos lados de la frontera tocó “Eslabón por eslabón”.



TEMAS