Juan Pablo Zola está de estreno con su primer EP titulado “Pero nos conocimos”, que trata de una historia de principio a fin de amor y desamor.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
El material del cantante de música pop contiene siete temas, que están destinados a escucharlos en orden.
En este EP el cantautor decide adentrarse en una relación tóxica que vivió y cuenta una historia que comenzó un 9 de agosto y terminó el 19 de mayo.
“Es un reflejo de lo que soy y de lo que busco proyectar a través de mis canciones, y quise acompañarlas también de unos visuales que retratan cada una de estas líneas”, comentó.
La gran parte de los temas fueron escritos por el mismo Juan Pablo, mencionando que tuvo el apoyo de su psicóloga y su productor para involucrarse en unas cuantas, las cuales se grabaron en el estudio de Mariano Castrejón, su productor.
“Me identifico más con “No lo prometo” porque es una canción con una letra muy real y la verdad es que así ha sido mi historia, no prometo soltar, quiero ser portavoz de esas personas que no han logrado salir de un ciclo tóxico”, expresó.
Con tan sólo 24 años de edad, el artista está dispuesto a obtener su propio lugar dentro de la música bajo la influencia del pop, sin descartar que seguirá buscando un sonido que represente a una nueva era de Juan Pablo Zola.
Lee también: Enrique Ramil cumple su sueño de llegar a México
El reto más grande que ha estado enfrentando es lidiar con la depresión, ansiedad e inseguridad bajo el ojo del público, tener esa desconfianza de recibir respuestas negativas y todas las veces que le han cerrado las puertas sabiendo que es su sueño.
Dentro de sus próximos planes se encuentra realizar presentaciones donde pueda interpretar en vivo cada una de sus melodías y más personas se sientan identificadas con cada una de estás.