Hoy en día, los tratamientos estéticos se han hecho más populares. Muchas personas recurren a tratamientos estéticos en busca de un cuerpo más delgado y armonioso, así como un aspecto facial más juvenil, entre otras cosas.
Por ello es muy importante estar conscientes de que lo barato sale caro y el caer en manos de cirujanos no preparados puede ser el resultado de un mal procedimiento puede incluso costarnos la vida
Laura Cala, es sin duda una de las cirujana plásticas con una reputación y prestigio a nivel internacional gracias a su gran profesionalismo y ética lo que la ha llevado a trabajar con un sin fin de figuras públicas y ser conocida en el medio artístico por su increíble trabajo.
Siempre dispuesta a seguir actualizándose para brindarle un servicio de excelencia a todos sus pacientes, y en cada caso sentir la gratificación de los resultados de éxito obtenidos.
Tiene gran experiencia en diferentes técnicas quirúrgicas y tecnologías no invasivas. Cuenta con un amplio conocimiento en tecnología con láser, también experta en cirugía corporal como lipoescultura Hidef (alta definición) y Cirugía Mamaria con las mejores tecnologías no invasivas para celulitis, piel flácida , fibrosis, rejuvenecimiento facial y vaginal.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Realizó sus estudios en Bogotá, Colombia en el Hospital Universitario Clinica San Rafael con subespecialidad en Cirugía corporal en Total Definer.
Colabora en la Clínica Dhara (Clinica Vip de Bogotá) donde realizó cirugía del Lipoescultura HD, Cirugía mamaria, Lipectomia y Minilipectomia y a nivel facial mediante tecnologías mínimamente invasivas, mejorando el aspecto facial producidos por el envejecimiento y daños solares.
Laura cuenta con un MedSpa donde cuentan con la mejor tecnología en eliminar grasa localizada, retracción de piel flácida, celulitis, arrugas, alopecia; todas las máquinas para mejorar la belleza.
“Desde que el paciente entra a mi consultorio ellas están encargadas de hacerlas sentir en casa, ayudan con el proceso de programación de citas y cirugías, exámenes, hotelería y actividades en Bogotá sobre todo para pacientes internacionales. Le dan la atención y seguimiento al paciente antes, durante y después de cirugía”, aseguró.
Su equipo de trabajo lo ha ido conformando a lo largo de cinco años, y siempre busca que en cada una de ellas prevalezca la figura amorosa, respetuosa, humana y colaboradora, para brindar la mejor experiencia a las y los pacientes.