Lulú Andonie, regiomontana, mercadóloga egresada del Tecnológico de Monterrey y cocinera con un sazón único.
Su gusto por cocinar comenzó desde que era pequeña, algo que la caracteriza mucho es su pasión, aquella que tiene al momento de adentrarse a la cocina y comenzar a preparar platillos que es seguro deleiten el paladar de quien los prueba. Cada platillo que cocina es único así como el sazón que tiene, el cual es de presumir y tiene como marca personal.
La cocinera Andonie disfruta tanto cocinar ya que sus ganas de darle gusto a la gente con la comida se nota porque la gente termina encantada después de probar sus deliciosas e inigualables creaciones culinarias.
A pesar que desde un principio ella lo veía como un hobbie, ahora se volvió parte de su vida profesional tomando diplomados de cocina desde muy joven en: Rocatti Monterrey, Le Cordon Bleu Paris, Biltmore Culinary en Miami, Chicago Chocolate Academy, Dubai Chocolate Academy, así como también cursos con Melissa Coppel y Antonio Bachour en Las Vegas, añadiendo el placer de haber podido cocinar 3 veces con el Chef Herrera.
Lulú, ve el cocinar como una terapia ya que mientras se adentra a la cocina a crear sus platillos baila, canta y vuelve el cocinar una experiencia única y agradable, haciendo todo con el ingrediente secreto y más importante: amor.
Además de ser cocinera, Lulú Andonie en redes sociales nos comparte un poco de su vida, donde nos muestra su estilo de vida fit, el gusto por realizar ejercicio.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Y eso no es todo, Lulú es una amante del chocolate y si no es demasiado todo lo que hace, combina su amor por la cocina y el chocolate y también se dedica a exportar chocolate a Estados Unidos.