Los liderados por Oscar Iván Treviño no salían aun al redondel cuando “Veneno” ya había impactado en los presentes. Celulares prendidos, manos arriba y todos a cantar.
Fue así que el show donde se valió reír, llorar y bailar, comenzó 15 minutos antes de la media noche. Se escuchó “Porque el amor no acaba”, apenas la melodía de apertura y los fieles seguidores de El Duelo ya estaban entregados a la que sería una velada para el recuerdo.
Como para no olvidar fue el momento en el que apareció Marcelo, un joven con discapacidad al cual se le invitó a tomar el micrófono para cantar “Sonríe”.
“Compadre Dimas, tóquele bonito a León, Guanajuato”, lanzó Treviño al amo del acordeón y enseguida se escuchó “Olvídame Tú”, seguida de “Bienvenido El Amor”.
El Duelo también la hizo de Cupido, la noche estaba diseñada para derrochar romanticismo. Fue así que Omar le solicitó matrimonio a Jessica y Daniel hizo lo propio con Daniela, en ambos casos las respuestas fueron un sí.
Te recomendamos: Chucky tendrá su propia serie por el canal de televisión Syfy
“Veneno”, “Malabares”, “La Ley del Desprecio”, “Sólo Contigo”, “Un Hombre con Suerte”, “Puño de Diamantes”, “Soy como no soy”, “Sentimientos de Cartón”, “Que siga Lloviendo”, “Mi Historia entre tus Dedos” de Gianluca Grignani y nuevamente “Malabares”, en versión acústica, fue parte del repertorio.
ESTRENAN SENCILLO
Duelo se encuentra de estreno con su sencillo “A punto de Empezar”, el cual ya se encuentra sonando fuerte en las estaciones radiales de México.
“Es una canción muy romántica, diferente y ojalá la disfruten mucho, es una historia inspirada en mi compadre Pedro (Flores) que acaba de empezar, son de esas historias que llegan de repente”, manifestó previo al show Oscar Iván Treviño.
La agrupación alista una gira por el norte de los Estados Unidos y uno de sus objetivos para este año es concretar una fecha en el Auditorio Nacional, en la capital del país.