/ lunes 26 de junio de 2017

Facebook negocia con Hollywood ¿para lanzar series propias?

Facebook Inc está en conversaciones con estudios de Hollywoodpara producir espacios con guión y calidad televisiva, con elobjetivo de lanzar una programación original a fines del veranoboreal, reportó el diario The Wall Street Journal.

En reuniones con agencias de talento de Hollywood, el gigante delas redes sociales indicó que está dispuesto a comprometerse conpresupuestos de producción de hasta 3 millones de dólares porepisodio, reportó el Journal, citando a personas conocedoras delasunto.

Facebook busca orientarse hacia audiencias entre los 13 y los 34años, con atención especial al rango entre 17 y 30 años. Lacompañía ya tiene preparado el drama "Strangers" y el programa dejuegos "Last State Standing", señaló el reporte.

No te pierdas:

Estamos enfocados en programas de episodios yen ayudar a todos nuestros socios a entender qué funciona a endiferentes planos y materias", comentó Nick Grudin, vicepresidentede Facebook para asociaciones con los medios. Se espera quela compañía libere sus episodios de forma tradicional, en lugarde lanzar una temporada completa de una vez como Netflix Inc yAmazon.com Inc, indicó el WSJ. También señaló que la firmaestá dispuesta a compartir sus datos de audiencia con Hollywood.

Apple Inc contrató este mes a los copresidentes de SonyPictures Television, Jamie Erlicht y Zack Van Amburg, para quedirijan sus planes de programación en video.

Lee también:

El gigante tecnológico comenzó la semana pasada su esperadaentrada en las series originales de televisión con un "realityshow" llamado "Planet of the Apps", un espacio en el quedesarrolladores de aplicaciones tienen que intentar cautivar acelebridades con una presentación de 60 segundos en una cintamecánica.

Entre los programas futuros que planea la compañía hay unaadaptación del segmento "Carpool Karaoke" que hace James Corden ensu programa en la cadena CBS Corp y que comenzará a emitirse enagosto.

/dec

Facebook Inc está en conversaciones con estudios de Hollywoodpara producir espacios con guión y calidad televisiva, con elobjetivo de lanzar una programación original a fines del veranoboreal, reportó el diario The Wall Street Journal.

En reuniones con agencias de talento de Hollywood, el gigante delas redes sociales indicó que está dispuesto a comprometerse conpresupuestos de producción de hasta 3 millones de dólares porepisodio, reportó el Journal, citando a personas conocedoras delasunto.

Facebook busca orientarse hacia audiencias entre los 13 y los 34años, con atención especial al rango entre 17 y 30 años. Lacompañía ya tiene preparado el drama "Strangers" y el programa dejuegos "Last State Standing", señaló el reporte.

No te pierdas:

Estamos enfocados en programas de episodios yen ayudar a todos nuestros socios a entender qué funciona a endiferentes planos y materias", comentó Nick Grudin, vicepresidentede Facebook para asociaciones con los medios. Se espera quela compañía libere sus episodios de forma tradicional, en lugarde lanzar una temporada completa de una vez como Netflix Inc yAmazon.com Inc, indicó el WSJ. También señaló que la firmaestá dispuesta a compartir sus datos de audiencia con Hollywood.

Apple Inc contrató este mes a los copresidentes de SonyPictures Television, Jamie Erlicht y Zack Van Amburg, para quedirijan sus planes de programación en video.

Lee también:

El gigante tecnológico comenzó la semana pasada su esperadaentrada en las series originales de televisión con un "realityshow" llamado "Planet of the Apps", un espacio en el quedesarrolladores de aplicaciones tienen que intentar cautivar acelebridades con una presentación de 60 segundos en una cintamecánica.

Entre los programas futuros que planea la compañía hay unaadaptación del segmento "Carpool Karaoke" que hace James Corden ensu programa en la cadena CBS Corp y que comenzará a emitirse enagosto.

/dec

Local

Capacita IECA en tecnología e idiomas con enfoque en educación 4.0

El IECA atiende al sector industrial y ofrece cursos de inglés y otros idiomas a empresas como American Axle, Mazda Logi y General Mills con el objetivo de posicionarse como un referente en el desarrollo de docentes de idiomas

Local

DIF León fortalece a Cuidadores Primarios con apoyos económicos y talleres

El programa Cuidadores Primarios beneficia a personas como Catalina Elías Pérez, quien cuida a su esposo con discapacidad, con apoyos económicos, terapias integrales y herramientas para fomentar el autocuidado y la salud emocional

Local

Inicia instalación de Villa Nevada en Parque Explora; será gratis para toda la familia

El festival navideño será gratuito para toda la familia y permanecerá abierto de 17:30 horas a 22 horas

Local

Entrega CECyTEG 81 lentes 3D diseñados por los estudiantes

Estudiantes de CECyTEG diseñaron y entregaron 81 lentes de impresión 3D a compañeros con problemas visuales, mejorando su calidad de vida

Local

Sam Smith en la Feria de León 2025: fecha y recomendaciones para disfrutar del concierto

Aquí te decimos, cómo llegar, dónde hospedarte, cómo disfrutar la Feria de León 2025 y porqué no te puedes perder el concierto gratuito de Sam Smith

Local

Desde Comanja de Corona "El Alacrán del Bajío" venera a su patrona Santa Cecilia

Este 22 de noviembre en el Día Internacional de la Música, en honor a Santa Cecilia le cantan todo el día en la Plaza del Músico