Pese a ser consideradas una de las parejas más estables del espectáculo, Sandra Echeverría confesó que se está divorciando de Leonardo de Lozanne, cantante de Fobia.
Fue en el podcast Señora punk donde Echeverría se sinceró sobre el estado de su relación y comentó que están en proceso de divorcio, tras ocho años de matrimonio.
"Ya lo intentamos todo y finalmente decidimos los dos que esto es lo mejor y eso también me da bastante orgullo, ver que estoy bien”, platicó.
Según dijo la actriz, las últimas semanas fueron complicadas para ella, porque descubrió que después de 11 años de relación con Leonardo se perdió la empatía en muchas situaciones.
Uno también idealiza a la otra persona, quieres que sea de una forma que no es, entonces, te frustrasSandra Echeverría
Asimismo, Echeverría dijo que el proceso de separación empeora porque nunca quiso que su hijo tuviera que atravesar esta situación, debido a que ella proviene de una familia con padres divorciados.
"Es lo más doloroso de mi vida, pero creo que también, finalmente, me importa que él esté bien y me importa yo estar bien", sostuvo la actriz.
Si vamos a estar mejor separados, pues vengaSandra Echeverría
Además, la protagonista de María Félix, la doña reconoció que Leonardo es un hombre al que ama y al que seguirá amando, por lo que siempre será más importante que su hijo, él y ella estén bien, más allá de su relación como pareja.
Sandra Echeverría pide privacidad por separación con Leonardo
Como es costumbre dentro del medio del espectáculo, la noticia se propagó rápidamente, pero lo que pareció molestar a la actriz fue que algunos medios intentaran contactarla para obtener más información sobre la situación al interior de su familia.
A través de sus redes sociales, Echeverría compartió una captura de pantalla de una conversación donde un periodista, aunque de manera respetuosa, se pone a disposición si en algún momento quiere dar declaraciones sobre la ruptura con Leonardo de Lozanne.