El público aclamó a Panteón Rococó como si de un estadio lleno se tratara pues los gritos en el Teatro del Pueblo fueron apabullantes, antes de que la banda de ska con fusión de rock, saliera a la tarima, los miles de fans cantaron al unísono sus canciones y a través de la cuenta oficial en Twitter del conjunto, escribieron: “¿Quién dice que los lunes son aburridos?”.
Los miles de fans y seguidores de la banda que fusiona ritmos latinos con el rock emitieron chiflidos y gritos que expresaron la emoción de una velda de ska y románticas pistas, así el pedido fue atendido pues Panteón Rococó salió al escenario poco después de las 10:00 p.m. El conjunto inició “Reality Shock”.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Fue una noche de Lunes y sin importar si fuera inició de semana, Panteón Rococó fue el pretexto para gozar, para dejarse llevar por el ritmo constante de temas como Arreglame el alma, Cúrame, Vendedora de caricias, La carencia, Acábame de matar y otras.
“¡Come Everybody!” y sonó la música con gran estruendo para dar inicio a la noche, Patneón Rococó presentó un juego de músicos en que cada uno hizo lo suyo sobre la tarima, tocó su instrumento, en ocasiones para entonar un solo, como el trompetista acompañado de la batería y el saxofón.
Fue una velada enérgica en un Teatro del Pueblo abarrotado Dr. Shenka, vocalista de la legendaria banda, dirigió el encuentro con su voz y moviéndose al compás de la música y el ska, se construyó el slam.
“¡Bienvenido todo el mundo, muy buenas noches!” así le dio un toque de energía al lunes a la Feria de León y Panteón Rococó finalizó con Acábame de matar, Esta noche y Caricias.