Tras cuatro años de ausencia, Alejandro Sanz regresará a la “Capital Mundial del Calzado” con su nueva gira: “Sanz en Vivo”, después de presentar sold outs en ciudades como CDMX, Guadalajara, Puebla y Monterrey, el cantante español confirmó su concierto en León para el próximo 29 de octubre en la Explanada Poliforum.
El concierto de Alejandro Sanz será uno de los más importantes del año en nuestra ciudad, y se espera que fans de Irapuato, Celaya, Salamanca, Guanajuato Capital e incluso estados vecinos vengan a León para disfrutar el show.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Los boletos estarán a la venta a partir del viernes 17 de marzo en punto de las 11:00 hrs. en la página www.funticket.mx y taquillas del hotel Holiday Inn Centro de Convenciones y Holiday Inn Plaza Mayor.
Se espera que cante éxitos como “No es lo mismo”, “Deja que te bese”, “Desde cuándo”, “Mi marciana”, “Corazón Partío”, “Amiga mía”, “Mi persona favorita” y muchos más.
PRECIOS
Los precios son: $3,890 en Diamante, $3,490 en Platino Central, $2,990 en Platino Lateral, $2,690 en Preferente Central, $2,190 en Preferente Lateral, $1,890 en Oro Central, $1,490 en Oro Lateral, $990 en Plata, $700 en Bronce, y $500 en Grada General.
El cantante español arrancó su gira el mes de febrero en marzo se presentará en el Auditorio Nacional, para después viajar a Bogotá, Lima, Guayaquil y Santiago.
Durante su visita ha aprovechado para convivir con sus colegas mexicanos como Christian Nodal y Maná en Guadalajara.
En cada uno de sus shows se ha mostrado agradecido con su público mexicano expresando que existe magia con México.
“La magia de la vida es encontrar un destino. Y sin dudarlo sois vosotrxs. El hechizo de la música hoy nos ha venido a visitar. Gracias México eres encantador en todos los sentidos”.
SU ÚLTIMA VEZ EN LEÓN
La última vez que se presentó en León fue el 5 de noviembre del 2019 en la Velaria de la Feria con su tour #LaGira, el cantante fue acompañado por una banda de 12 músicos, con una mega producción en la que se mostraron sincronizadas para crear una gigantesca pantalla gigante, con efectos de lluvia, noches de Luna, un cielo lleno de estrellas y una colorida pared de cubo rubik.
EXPLANADA DE POLIFORUM LEÓN
Tubos blancos frente al Teatro del Bicentenario