Irapuato, Gto.- El Instituto Cumbres Irapuato celebró a las madres de familia con un espléndido desayuno y la interesante ponencia “Quién soy yo” que impartió el cantante y compositor Alexander Acha.
El agradable desayuno-conferencia en honor a mamá se llevó a cabo en el Centro de Convenciones, en donde puntuales a la cita fueron llegando las homenajeadas.
Después de darles la más cordial bienvenida a las reinas del hogar se les invitó a escuchar la charla de este talentoso artista de éxitos como “Te amo”, “Niña y mujer”, “Amiga”, “Donde están las almas”, “Es mi mujer” y “Amor sincero”.
Alexander Acha les habló a las asistentes sobre su testimonio de vida, de conversión, de cómo pasó de una vida de excesos, a una vida más espiritual, llena de Dios y de valores, a reconocerse a sí mismo, como instrumento de Nuestro Señor para llegar a más personas y así poder ayudarles a tener fe y a hacerla crecer.
En el mensaje el hijo del cantante Emmanuel invitó a las mamás a tener un mejor acercamiento con sus hijos, a darles el voto de confianza y sobre todo llenarlos de Dios.
También les hizo saber que es muy importante fomentar los valores en ellos, “el que tengamos una formación integral como familia, hará que los chicos puedan tomar mejores decisiones y vivir una vida más estable y que Dios es el principal protagonista y no debemos dejarlo de lado”.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Al finalizar “Quién soy yo”, las mamás se pusieron de pie y con cálidos aplausos agradecieron a Alexander Acha, la amena plática que resultó muy fructífera para todas.