/ miércoles 30 de septiembre de 2020

A$AP Rocky, The Creator e Iggy Pop protagonizan nueva campaña de Gucci

Los raperos y roqueros son los protagonistas de colección del diseñador italiano Alessandro Michele que presenta atrevidas piezas

Los raperos A$AP Rocky, Tyler, The Creator y el roquero Iggy Pop son los protagonistas de la nueva campaña de Gucci, en la que se han presentado atrevidas piezas a medida con distintos y coloridos patrones creadas por el diseñador italiano Alessandro Michele.

"Estrellas de rock en casa", así describe este miércoles la firma Gucci su nueva campaña publicitaria en Instagram, unas imágenes realizadas por el cineasta Harmony Korine en una mansión de la coste oeste de Estados Unidos con la canción "Supernature" de Cerrone (1977) como banda sonora.

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Excéntricos y divertidos se muestran el trío de artistas, que posan en un ambiente setentero entre espaguetis y aves exóticas como cacatuas y loros, pero también se les ve bailar y disfrutar de un momento de relax en un gran salón con vistas a un jardín.

A lo largo del vídeo, de un minuto y medio, y varias fotografías se descubre la nueva colección de Michele, un diseñador que adora los estampados extravagantes y que se ha recreado en los patrones de los 50 y los 60.

Sorprende Iggy Pop, un verso suelto que no entiende de reglas, con un traje de chaqueta estampado con motivos de leopardo y descalzo.

Los raperos, A$AP Rocky, Tyler yThe Creator aparecen con chalecos de punto, pantalones ajustados, sombreros, corbatas, gafas y relojes, prendas y accesorios con esa estética retro que tanto caracteriza al director creativo.

También se ve una sastrería de tres piezas con botonadura simple, americanas con solapas tamaño XXL y estampados "vintage" y elevados conjuntos en tonos otoñales.

Una colección que ha sido muy aplaudida en redes sociales. "Alessandro Michele estás tocados por Dios, gracias por traer tanta belleza al mundo", ha escrito el diseñador Robber Rodríguez.





Te recomendamos el podcast ⬇️

Apple Podcasts

Google Podcasts

Spotify

Acast

Deezer

Los raperos A$AP Rocky, Tyler, The Creator y el roquero Iggy Pop son los protagonistas de la nueva campaña de Gucci, en la que se han presentado atrevidas piezas a medida con distintos y coloridos patrones creadas por el diseñador italiano Alessandro Michele.

"Estrellas de rock en casa", así describe este miércoles la firma Gucci su nueva campaña publicitaria en Instagram, unas imágenes realizadas por el cineasta Harmony Korine en una mansión de la coste oeste de Estados Unidos con la canción "Supernature" de Cerrone (1977) como banda sonora.

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Excéntricos y divertidos se muestran el trío de artistas, que posan en un ambiente setentero entre espaguetis y aves exóticas como cacatuas y loros, pero también se les ve bailar y disfrutar de un momento de relax en un gran salón con vistas a un jardín.

A lo largo del vídeo, de un minuto y medio, y varias fotografías se descubre la nueva colección de Michele, un diseñador que adora los estampados extravagantes y que se ha recreado en los patrones de los 50 y los 60.

Sorprende Iggy Pop, un verso suelto que no entiende de reglas, con un traje de chaqueta estampado con motivos de leopardo y descalzo.

Los raperos, A$AP Rocky, Tyler yThe Creator aparecen con chalecos de punto, pantalones ajustados, sombreros, corbatas, gafas y relojes, prendas y accesorios con esa estética retro que tanto caracteriza al director creativo.

También se ve una sastrería de tres piezas con botonadura simple, americanas con solapas tamaño XXL y estampados "vintage" y elevados conjuntos en tonos otoñales.

Una colección que ha sido muy aplaudida en redes sociales. "Alessandro Michele estás tocados por Dios, gracias por traer tanta belleza al mundo", ha escrito el diseñador Robber Rodríguez.





Te recomendamos el podcast ⬇️

Apple Podcasts

Google Podcasts

Spotify

Acast

Deezer

Local

Zona Piel en León se prepara para la temporada decembrina

Con el Buen Fin y el Festival del Globo como puntos de arranque, los vendedores esperan que las fiestas decembrinas y la Feria de León impulsen aún más sus ingresos

Local

Acueducto Presa Solís-León costaría 15 mil millones de pesos: Libia Dennise García

Libia Dennise García Muñoz Ledo destacó que el acueducto beneficiará a varias ciudades del estado

Local

Lanza Congreso de Guanajuato iniciativa para impulsar el trabajo social profesional de los jóvenes

La Comisión de Juventud y Deporte del Congreso de Guanajuato aprobó una nueva metodología para analizar una propuesta de reforma que busca promover el trabajo social profesional entre los jóvenes del estado

Deportes

Bravas de León refuerzan su roster con la italiana Giulia Longhi para la temporada 2025

La jugadora, quien ha brillado en competencias internacionales, comparte equipo con las mexicanas Isabel Abril y María Rueda, quienes también se unieron al roster tras el draft de la LMS

Deportes

Prisca Awiti y Ángel Camacho reciben el Premio Estatal del Deporte 2024 por sus logros en París 2024

Durante la ceremonia se entregaron premios a equipos y selecciones con destacadas actuaciones en los Juegos Nacionales CONADE, Paranacionales CONADE y otras competencias relevantes

Local

León Light Fest 2024: Universitarios, arte y magia que ilumina Guanajuato

Este evento gratuito invita al público a disfrutar del talento universitario a través de impresionantes proyecciones de videomapping bajo el tema "Espacio"