Bastó solamente que Pepe Aguilar saliera al redondel en punto de las 23:30 horas y con su sola presencia, sin todavía cantar una sola canción y el Palenque de la Feria de León totalmente abarrotado se le entregara por completo al cantante.
Enfundado en un traje de charro negro y con hilos y botonadura en plata, el hijo de la leyenda don Antonio Aguilar eligió algunos extractos de temas como "100 por ciento mexicano", "Por una mujer bonita", "Directo" , "Me vas a extrañar" y "Perdóname" para comenzar la primera de los dos veladas con su público leonés.
Lea también: La Sonora Santanera deja más que un buen sabor de boca en el Foro Victoria
Acompañado por el mariachi Zacatecano, el nacido en San Antonio, Texas por cuestiones de la vida pero del merito Zacatecas y mexicano por convicción y por sangre externó su alegría por regresar a León, a la que calificó como una bella ciudad, a la Feria de León, la cual calificó como una de las mejores y al Palenque, del cual dijo es uno de los escenarios más importantes, dicho esto ante la algarabía y la entrega total de su público.
El repertorio de Pepe Aguilar incluyó un popurrí en homenaje a otra leyenda: Vicente Fernández y además sus más grandes éxitos compuestos de la inspiración del guerrerense Dato, como "Mi credo" y "Miedo".
Una vez más Pepe Aguilar dio muestras de que lo más importante para él es su familia y es que en la velada recordó a su padre don Antonio Aguilar con el tema "Albur de amor".
Lea también: Napoleón le canta con el alma a leoneses en el Palenque de la Feria
Así también y como ya viene siendo una tradición, Pepe Aguilar le cedió el escenario a sus hijos Bernardo Antonio y Ángela, quienes representan la tercera generación musical de la dinastía Aguilar y que con sus escasos 19 y 16 años de edad dieron muestras de gran y potente voz, carisma y mucho control en el escenario.
Ambos fueron recibidos por el público con el mismo ánimo y entrega que su papá y de igual forma respondieron dejando lo mejor sobre el escenario: Bernardo acompañado por la banda sinaloense y Ángela con su gran voz acompañada por el mariachi.
Fue de esta manera como Pepe Aguilar no sólo cumplió, superó ampliamente las expectativas de su primera de dos noches en el Palenque de la Feria de León con un total de 25 temas acompañado por el talento de sus hijos.