Fue una noche de Rock En el teatro Manuel Doblado pues se escuchó el Rock en Tributo a Iron Maiden y Queen en el Rock Symphonic Rock Night que ofrecieron para el público, la Orquesta Sinfónica Pinto Reyes, el Coro del Instituto Cultural de León y la Banda Ruskin Arms. En un segundo concierto de este tipo en la ciudad
El concierto inició con ánimos entre la gente del público y David Mondragón voz de Ruskin Arms inició con el Tributo a Iron Maiden con “Fear Of The Dark” y otras pistas que se tocaron “Hallowed By The Name”, “Seventh son of a seventh son”, “Alexander The Great” y “Phantom Of The Opera” que causaron revuelo entre los escuchantes y la OSPIR hizo los arreglos sinfónicos, aunque se escuchó más el bajo y la guitarra eléctrica de Ruskin Arms que los arreglos de la orquesta.
En cada momento el público fue participativo con los músicos en el escenario, además de que corearon las pistas más recordadas de cada una las bandas británicas. La banda Ruskin Arms ondeó la bandera de Inglaterra, la banda que presenta uno de los mejores tributos a Iron Maiden.
Lee también ⬇
Así la noche terminó con el tributo Queen que entonó el Coro del Instituto Cultural de León como “Bohemian rhapsody”, “We are the champions”, “Somebody To Love” “One vision”. “Show Must Go On”, “We Will Rock You”.