Jesucristo Súper Estrella sorprendió a los asistentes por sus actuaciones y por las voces de cada uno de los miembros del elenco, también los elementos tecnológicos del escenario resaltaron por sus colores y su originalidad a través del video mapping al representar una musical adaptado a la época actual, Beto Cuevas actuó como un sufrido Jesucristo que lució una potente voz como cuando formó parte de banda La Ley.
La función inicio poco después de las 9:00 p.m. entre bailarines que realizaron sus coreografías y Beto Cuevas que salió a expresar su voz como Jesucristo Súper Estrella para ganarse la ovación de aplausos y gritos, luego, acompañado María José en el papel de Magdalena para cantar juntos.
Cada artista tuvo su momento de cantar en solitario y uno de los más aplaudidos fue Leonardo de Lozanne que los asistentes que se dieron cita, al verlo salir, le recibieron con afectuosos aplausos y gritos.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
El escenario cambió constantemente de iluminación en tonos azules y rojizos y coloridos, cada escena de la representación musical de la vida de Jesús cambiaba el video mapping, desde fuego, celos estrellados y lluvia, o cubrir todas las pantallas con espinas de la corona de Jesucristo, cada momento tuvo su video y su tema respecto de lo que pasó entre los personajes.
Jesucristo Súper Estrella tuvo escenarios de la época actual, el siglo XXI, pues los bailarines usaron lentes de realidad virtual, teléfonos celulares y tabletas entre escenarios con toques coloridos como el neón.
Los artistas como Yahir como Pedro, María José como Magdalena, Beto Cuevas como Jesús Leonardo de Lozanne, Erik Rubín como Judas, Enrique Guzmán como Herodes, cautivaron a cuatro mil personas en Poliforum con la presentación del musical "Jesucristo Súper Estrella” en un concierto con toques de rock, solo de guitarra eléctrica y flautas coros y el talento de cada interprete.