León, Gto.- Julio César es comerciante del Mercado Aldama además de vender amuletos también te asesora para que tú mismo realices tus talismanes colocando los elementos correspondientes para iniciar el año con buena vibra, prosperidad y todo lo que desees.
De acuerdo con Julio un buen amuleto siempre debe de llevar semillas del coco para la abundancia, mostaza Roja, negra y amarilla, lentejas, arroz, alegría, trigo, chícharo, oro musivo o diamantina, ya sea que tú lo quieras preparar o se te puede vender una bolsita de 10 o 15 pesos ya preparada que equivale para realizar tres morralitos.
Dinero
Si lo que deseas es dinero, se recomienda utilizar tres monedas regaladas que significan la divina providencia y colocarle las semillas antes sugeridas y una figura de tigre que es conocido como el rey de todas las bestias en China.
De preferencia se debe colocar en un morralito en color rojo porque es repelente a lo negativo y la envidia.
Comida y abundancia en el hogar
En una charola coloca una manzana, tres monedas en forma de pirámide y distribuye las semillas, luego coloca un billete y deja en el centro de la mesa o guárdala en la cocina, mientras no se haga fea la manzana la puedes dejar, pero cuando se haga fea se retira con un papel o una bolsa pero nunca se debe tocar directamente.
Este ritual servirá para que en tu hogar nunca falte alimentos y esté lleno de abundancia todo el año.
Otro ritual es comprar las velas de la Divina Providencia y el 31 de diciembre acudir a misa para que estas sean bendecidas. Cada día primero de mes, se enciende una vela en el hogar y se deja consumir en honor a ella