León, Gto. - Recordar es volver a vivir. Con grandes temas icónicos de la década de los 80, la banda Matute logró poner de pie para bailar y cantar a su público con temas como “Cuando seas grande”, “Lamento boliviano”, “Marta tiene un marcapasos”.
La agrupación conformada por Tana, Jorge, Nacho, Pepe, Paco “El Oso” e Irving, iniciaron el concierto con el tema de “Celebration”, “Provócame” y la “Puerta de Alcalá”, regalando a sus fans un ambiente de fiesta y nostalgia.
VIAJE AL PASADO
Al ritmo de rock, pop, rumba, cumbia y un escenario súper iluminado con luces de colores, así como en la discoteca, la banda mexicana realizó un viaje al pasado con las mejores canciones y es que a su vestuario diseñado iban a la par de sus coreografías.
Primero, salieron a escena vestidos de color negro y sacos muy rockeron y tenis mientras que Tana lucía un body negro botas arriba de la rodilla y un saco también de color negro, otro de sus vestuarios llamativos fue un cambio a jersey en color verde, luego salieron vestidos de color plateado todo alusivo a “the eighties”.
POPURRÍ DE ÉXITOS MUSICALES
Los fans del Palenque de León disfrutaron más de 70 canciones de las que destaca “Tú y yo somo uno mismo”, “Cuando calienta el sol”, “Persiana americana”, “En algún lugar”, “Este ritmo se baila así”, “Fiesta en América”, “Toda la vida” y algunas otras canciones nostálgicas como “De mí enamórate”, “Yo no te pido la luna”, “Ese hombre no se toca”, “Para amarnos”, “Hasta que te conocí”.
Matute con serpentina y grandes sorpresas enloqueció con bailables tales “El sirenito”, “La negra tomasa” y oldies que destaca “Ah lalalala long”, “Red red wine”, “Games people play” y “Life is life”.
CONCIERTO INOLVIDABLE
En la gran fiesta que armó Matute en el Palenque de León se desbordó el baile, ritmo, canto de la fusión entre géneros pero al mismo tiempo la gran pista de baile fue el escenario donde los fans de la agrupación gozaron cada instante, se reencontraron con amigos de la juventud y brindaron por los tiempos maravillosos.
Dato:
La banda se hace llamar “Matute” en honor a un personaje de “Don Gato y su pandilla”.