Enfundada en múltiples vestuarios de colores brillosos, con un escenario que cambiaba conforme avanzaba el ritmo de sus canciones y rodeada de bailarines, la cantante Gloria Trevi, “La Reina de la noche” agasajó a sus fans en la presentación que tuvo el sábado por la noche en la Velaria de la Feria de León.
“Reina de la noche”, su más reciente éxito que vino a promover a León, fue la canción con el que abrió el concierto al que asistieron aproximadamente 10 mil personas.
En su tercer canción, “La Trevi” quiso recordar sus éxitos de los años 90 con su canción “Con los ojos cerrados”, ya fue de las pocas que cantó de esa época, de cuando brillaba en los programas de la televisión mexicana.
Aunque los seguidores de la cantante son de todas las generaciones, se concentró en consentir a la “chaviza” que pedía sus sencillos más recientes como el éxito que cantó al lado de Alejandra Guzmán “Mas buena” y otros como “Ábranse perras”.
“Gloria” fue otro de pocos sencillos de antaño con los que puso a bailar a su público y “Vestida de azúcar” con el que los puso a corear.
La cantante se dijo contenta de estar en León y le pidió a su gente que se entregara como ella lo haría con el público, y para muestra, besó suelo leonés en dos ocasiones, pues dijo que le gustaba amar de esa manera, entregada, apasionada, aguerrida.
Durante la noche la artista estuvo cambiando de vestuarios y de coreografías con las que interpretó sencillos como “No querías lastimarme”, e incluso, antes de cantar “Todos me miran”, dijo que a su público eran bienvenidas todas las personas de todas las clases sociales, tonos de piel y orientaciones sexuales, pues estaba en contra de la discriminación.
La cantante se presentó por más de dos horas y media y antes de despedirte de manera definitiva de León, cantó su más grande éxito “El Recuento de los daños” y “Mi Tribu”, con el que agradeció a todo su equipo de trabajo, a su familia y a sus fans.