León, Gto.- (OEM-Informex).- Después de 71 días de risas, llantos, enojos y mucha estrategia Wendy Guevara se convirtió en la ganadora de la primera edición de La Casa de los Famosos México.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
El Team Infierno hizo sin duda un gran trabajo en equipo y logró que cinco de sus integrantes se convirtieran en finalistas. El viernes Emilio Osorio fue el quinto finalista y este domingo, Sergio Mayer, Poncho De Nigris, Nicola Porcella y la leonesa Wendy Guevara se disputaron el premio de 4 millones de pesos.
Al inicio de la velada, Galilea Montijo informó que llevaban 31 millones de votos, pero aún faltaba camino para la cifra final de la noche.
También puedes leer: Wendy Guevara lanza su marca de ropa oficial
FENÓMENO
La Casa de los Famosos México logró lo que hace mucho no se veía en un programa de televisión abierta. El país paró a la hora de las galas para ver el día a día de los famosos, los miércoles de nominación y el domingo de eliminación, en el que millones de personas votaron para ver llegar a la gran final a sus favoritos.
Se volvió parte de la conversación en mesas, cafés, reuniones, temáticas de festejos, y ni se diga en las redes sociales, donde los memes, las tendencias y los TikTok fueron parte del día a día de los seguidores de este reality.
EL BARRIO LA RESPALDA
En varios momentos, Wendy relató historias del Barrio del Coecillo, su barrio, el lugar donde creció, donde su familia, amigos y vecinos fueron testigos de su transición, pero también lo famosa que se hizo luego que se viralizó su video de “Las perdidas”, junto a su amiga Paola Juárez.
En la gran final armaron el Wendy Fest y desde las 18:00 horas comenzó la presentación de imitadores, cantantes y porras. Dos horas después a través de una pantalla se realizó la transmisión de la gran final y no importó la lluvia, pues todos querían celebrar el triunfo de la influencer.
GRAN FINAL
Al llegar a los 34 millones de votos, Galilea informó el cierre de votaciones y luego de una breve pausa regresó para informar que Sergio Mayer “El tata”, el líder, el estratega del Team Infierno es el cuarto lugar. "Recuerda siempre, mente, corazón y fuerza en todo lo que hagas", lo despidió La Jefa.
El tercer lugar fue para Poncho De Nigris, el regio fue pieza clave del Team Infierno, la mente de los negocios cumplió la misión y fue recibido por su hijo Pochito, mientras su fans gritaban “Poncho ¿o qué?”.
¡EL AMOR, EL AMOR!
Llegó el momento decisivo, el resultado estaba entre quienes brindaron la historia de amor dentro del reality: Wendy y Nicola.
El peruano se ganó el corazón de los mexicanos, por su nobleza, sentido del humor y por supuesto por su galanura. Wendy brindó los momentos, más divertidos, genuinos, espontáneos y creativos, siempre se mostró alegre, pero también abrió su corazón al compartir los momentos más difíciles de su vida.
También puedes leer: Quiero que Wendy madure, porque el éxito no es por siempre: Mamá de Wendy Guevara
En su última conexión a la casa, Gali felicitó a ambos por llegar hasta ese momento en el reality y los invitó a recordar su paso por esa experiencia.
RESULTA Y RESALTA
“Es una experiencia muy bonita, con días felices, días tristes, pero más los felices, la verdad”, dijo Wendy.
Entre esas imágenes salió su pelea con Apio y destacó que fue lo más duro y lo más fuerte que vivió dentro de la casa, pero también salieron los momentos más divertidos de “Pochendi” y su querido “Resulta y resalta, donde le sacó la sopa a todos sus compañeros.
Wendy recibió la visita de Gloria Trevi, Manuel Turizo y Marlon, y ayer celebró su cumpleaños número 30 con una fiesta de 15 años, con vestido, pastel, piñata y su Team Infierno como chambelanes.
¡Y SOPORTAN!
“No van a arruinar mis planes”, es una de las frases icónicas que forman parte de la personalidad de Wendy, y aunque la influencer siempre dijo que no se veía como ganadora, su fandom la apoyó para como dice una de sus porras “¡Wendy, carona, tú tienes la corona!”.
Wendy siempre platicó que de ganar los 4 millones, ayudaría a sus papás para que dejaran de trabajar y terminaría de pagar su casa.
Y así fue como la influencer leonesa apagó la luz de la casa más famosa de México, pero no el brillo del futuro que le espera en su nueva realidad.