MALINALCO, Méx., 16 de Abril.-Un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue asesinado de por lo menos 20 balazos en diferentes partes de su cuerpo, luego de que por problemas de borrachos protagonizó una riña con un sujeto con quien ingería bebidas embriagantes dentro de una panadería.
LEA TAMBIÉN: Descubren dos cuerpos dentro de pozo
Consumado el artero asesinato, el presunto homicida salió corriendo para darse a la fuga; sin embargo, como ya existen datos importantes de él, policías ministeriales confiaron en que de un momento a otro será detenido.
Los hechos que costaron la vida de este hombre que ya está identificado pero de quien no se reveló su nombre, se registraron minutos antes de la media noche de ayer, en el interior de una panadería sin razón social, ubicada, en la comunidad de San Simón, en este municipio.
LEA: [VIDEO] Apuñalan a “El Chutas” en el Barrio de San Miguel
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dio la señora Patricia “N”, de 26 años de edad, esposa del ahora occiso, su esposo ingería bebidas embriagantes desde temprana hora don un sujeto, cuando ya al calor de las copas protagonizaron una riña por problemas de borrachos.
Debido a que su marido superaba ampliamente en la pelea a su contrincante, dijo la mujer, este sorpresivamente saco de entre sus ropas una pistola para asesinarlo a balazos.
LEA: [VIDEO] Paciente contaminado de pesticida causa pánico en la T51
Al ver caer herido de muerte a su marido, mientras que el agresor corría para darse a la fuga, agregó, rápidamente pidió el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia, aunque cuando los tripulantes de la unidad PC-05 de Protección Civil llegaron y el paramédico Rubén Reza le brindó los primeros auxilios determinó que ya había muerto, a consecuencia de los múltiples balazos que presentaba en diferentes partes de su cuerpo, uno de ellos en la cabeza.
LEA: EJECUTAN a TRES y lesionan a DOS en la Obrera
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías estatales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde al practicar las primeras inspecciones oculares determinó que el occiso quedó tirado boca arriba y que presentaba múltiples balazos en diferentes partes de su cuerpo, al parecer de una pistola calibre .22, pues en el lugar se encontraron al menos 20 casquillos percutidos de dicha arma.
En un intento por aclarar el crimen y lograr la identificación y captura del responsable, policías ministeriales aseguraron que ya iniciaron con sus trabajos policiacos.