[Video] Acribillan a cinco en Silao

Dos mujeres y tres hombres fueron ejecutados a balazos al interior de una finca

Redacción

  · miércoles 20 de febrero de 2019

FOTO: ESPECIAL

Dos mujeres y tres hombres fueron ejecutados a balazos al interior de una finca de la comunidad de Veta de Franco mejor conocida como “El Ranchito” hasta donde llegaron sujetos fuertemente armados en dos camionetas y dispararon a diestra y siniestra.

El crimen se reporto alrededor de las 9 de la noche en la calle Santo Niño, hasta donde acudieron elementos de la Policía Municipal, así como de las Fuerzas de Seguridad Publica del Estado, quienes bajo las ordenes de la Policía Ministerial, acordonaron la zona y dieron inicio las primeras investigaciones.

Dos de los cadáveres masculinos, estaban en el exterior de la casa numero 7 de la calle en mención, por lo que se presume corrieron y fueron alcanzados y ejecutados.

Uno de los fallecidos fue identificado extraoficialmente con el apodo de “El Cano”, quien incluso apareció en una lista como futuras víctimas.

En uno de los sillones, al interior de la finca se encontró el cadáver de una mujer que vestía pantalón de mezclilla y sudadera verde, tenia disparos de arma de fuego en varias partes del cuerpo y con el tiro de gracia.

El segundo de los cadáveres, sobre otro sillón, correspondió al de un hombre de pantalón negro y camisa a rayas con negro y gris.

Un tercer cuerpo registrado por las autoridades estaba en el suelo, con disparos de bala en cráneo, ella vestía prendas de color azul.

En el exterior de la casa encontraron dos cadáveres, eran de dos jóvenes, quienes presentaban también disparos de armas de fuego.

Síguenos en Twitter

Al lugar se presentaron varias personas quienes reconocían a los fallecidos como sus familiares, pero no se aportaron datos por las autoridades.

De los agresores, se sabe que eran al menos 8 o 10 quienes viajaban en dos camionetas, mismos que se dieron a la fuga entre las penumbras.

Te puede interesar

María de 24 años y Milagros de 7 siguen hospitalizadas. FOTO: ESPECIAL

En un recorrido por la zona, se pudo constatar el constante pasar de los alumnos y la nula presencia policíaca. FOTO. ESPECIAL

TEMAS