León, Gto.- La lluvia no fue impedimento para que miles de personas asistieron al penúltimo día de actividades de la Feria Estatal de León.
Aprovechan puente
Muchas familias aprovecharon el día de asueto para levantarse tarde, desayunar con sus seres queridos y acudir con toda tranquilidad a la Feria.
A pesar de que el día estaba nublado, muchos acudieron ataviados con una gruesa chamarra y los más precavidos cargaron hasta con el paraguas, que fue muy útil alrededor de las dos de la tarde, cuando una sorpresiva lluvia cayó sobre la ciudad.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
La lluvia no los detiene
Muchos de ellos, comentaron que estaban conscientes de que llegarían a hacer fila para comprar su boleto de entrada a las instalaciones, para comprar comida, subirse a los juegos y también para ingresar al foro Victoria y disfrutar del Festival electrónico que culminará con la presentación de Steve Aoki.
A pesar de la lluvia, los visitantes permanecieron en sus lugares para comprar sus boletos de entrada que minutos después cambiarían por su pulsera que les daría la oportunidad de subir de manera ilimitada a los juegos.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Estacionamientos vacíos
Aunque los accesos a la Feria lucieron abarrotados, no fue así, en los estacionamientos habilitados este lunes para los autobuses, pues sólo en el ubicado en la esquina de Mérida y López Mateos, habían ingresado siete camiones, la mayoría de ellos provenientes de municipios vecinos como Irapuato, Salamanca y Celaya.
El terreno ubicado en Bulevar Francisco Villa y González Bocanegra estaba cerrado y fue habilitado otro más pequeño, con una capacidad para alrededor de 50 autos.
El estacionamiento de Adolfo López Mateos y bulevar Chichimecas, no registró el ingreso de ningún autobús y hasta el mediodía de ayer lunes, se encontraba al 30 por ciento de su capacidad con autos particulares.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Congestionamiento
Los bulevares aledaños, presentaron gran congestionamiento entre la una y las tres de la tarde. Principalmente Francisco Villa, López Mateos, Vasco de Quiroga, Hilario Medina y Mariano Escobedo.