Amenaza con colapsar uno de los muros del Centro de Estudios Superiores de Educación Especializada que se encuentra en la avenida Av. del Tecnológico y Del Pespuntador en la colonia Industrial Julián de Obregón, sin que hasta el momento ninguna autoridad haya emitido comentario.
Pese al actual estado en la estructura sólo permanecen dos puntales sosteniendo el peso, mientras que la presencia de una cinta pareciera cumplir con la misión de advertir del riesgo que representa al estudiantes, docentes que acude de forma regular y para las personas que caminan por el lugar.
⬇️Da clic aquí⬇️
De forma extraoficial se informó a la OEM que las actuales condiciones que presenta la barda tiene varias semanas y su condición de deterioro ha ido en aumento.
Por medio de una imagen que se logró desde la parte interior del centro educativo se puede apreciar que no han sido tomadas medidas de seguridad para evitar que alguna persona resulte afectada al desplomarse la estructura que alcanza poco más de dos metros y que solo se encuentra provista de una cinta plástica de peligro y dos puntales de madera que en la parte exterior la medio sostienen.