León, Gto.-Con la llegada de las vacaciones de las fiestas decembrinas, la Central de Autobuses se encuentra llena de leoneses que regresan a la ciudad, para festejar Navidad y año nuevo en compañía de sus familiares y de los que aprovecharán para ir a otro destino.
Los que arriban son en su mayoría son jóvenes que estudian o trabajan en ciudades como Guadalajara, Aguascalientes, CDMX, Irapuato o Celaya.
Otros tantos que trabajan y estudian en León regresan a sus lugares de origen, por lo que la Central se ve abarrotada de usuarios. El servicio de las diversas líneas de autobuses ofrecen corridas continuas principalmente a Ciudad de México, municipios de Michoacán, de Jalisco y a Aguascalientes.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
De acuerdo con varias personas entrevistadas, la mayoría de ellos vienen principalmente para pasar Navidad, pues aseguraron que para año nuevo ya tienen que estar de regreso.
Solo vengo unos días, pasar Navidad con la familia y me regreso a mi trabajo y posteriormente a la escuela. Como quien dice vengo de entrada por salida
Alejandro Navarro.
Las corridas salen cada 20 minutos a los estados vecinos de Guanajuato y regresan de la misma manera, esto permite que varia gente vaya entrando y saliendo a la Central Camionera sin retrasos ni problemas.