CUERÁMARO, GTO.- Familiares y amistades de las niñas Rosa Isela, Juana Michel, Sicri Anahi y Teresita se congregaron en el Bulevar al Platanal donde hace un año el 24 de noviembre fueran atropelladas y muertas por irresponsable joven quien conducía una camioneta y quien tras ser detenido y llevarse ya un proceso espera que juez en turno le dicte sentencia.
Como se había anunciado este día serían recordadas las cuatro niñas que perdieron la vida en tan lamentable hecho que consterno a Cuerámaro, al estado de Guanajuato y trascendió a nivel nacional.
⬇️Da clic aquí⬇️
Con un rosario en honor a las cuatro niñas en el lugar donde fueron atropelladas y en donde les fueron construidas un altar donde les será por siempre ofrendadas.
El responsable de la tragedia Juan De Dios "N" espera conocer su sentencia misma que se esperaba para este pasado lunes sin embargo la audiencia fue pospuesta y será hasta diciembre cuando en el juzgado para Menores Infractores se dicte la pena carcelaria por el delito en su contra.
⬇️Da clic aquí⬇️
Al concluir el rosario inicio la marcha pacífica donde un aproximado de 5O a 60 personas entre ellos niños y mujeres que llevaban bebés en carreolas hicieron recorrido por la calle Pipila, Juárez, Carranza Hidalgo, Josefa Ortiz de Domínguez para llegar al panteón.
Llevaban lonas con la imágenes de las niñas por quienes pedían un justicia y una pena justa.