San Francisco del Rincón, Gto.- El que los adultos mayores reciban la vacuna, es algo que tanto ellos como sus familiares, ven con buenos ojos, pues confían en la efectividad de la inyección, por ello, desde que supieron que iniciaría la jornada de inmunización, no dudaron en programarse y formarse.
Formada desde el lunes
Mónica Ramos y su prima, fueron las primeras en llegar al módulo de la Feria y apartar el lugar, para sus papás y su abuelita. “Llegamos desde las once de la mañana del lunes, no había nadie más que nosotras, nos trajeron comida y como vivimos cerca, si teníamos alguna necesidad íbamos a la casa. En la noche nos metimos a dormir al coche, nos turnamos”, dijo la joven.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Le “caló” el frío
Otro que pasó la noche en vela, apartando el lugar para sus tíos y abuelitos fue José Sánchez de 36 años. “El frío estuvo fuerte, se sintió mucho y aunque me tape con una cobija, no ayudó mucho, ahorita ya viene otro familiar con ellos y creo está bien que los vacunen, el Covid-19 es una enfermedad muy difícil y que mejor que ellos sean los primeros”. Comentó José.
“Tengo esperanza”
La señora María Concepción, contó que acudió por voluntad propia, pues tiene esperanza en que la vacuna funcione. “Soy vecina de la colonia Cuauhtémoc, tengo 77 años y mis hijos me dijeron que iban a vacunar, me preguntaron que si quería y les dije que sí, pienso que esta vacuna si funciona, por algo lo están haciendo”, expresó la señora mientras caminaba ayudada por su nieta Jazmín y apoyada en su andadera, rumbo al módulo de vacunación.
Por último, el señor José Guadalupe Cisneros Murillo de 67 años expresó que tiene fe en la inyección para inmunizarnos. “Uno de mis familiares se enfermó pero logró sobrevivir, le quedaron secuelas pero sigue adelante, somos creyentes y tenemos que tener fe, porque Dios nos manda este recurso para estar bien, confió en la vacuna”. José es vecino de San Lorenzo, muy cerca de la Estación y al igual que él, su esposa, su suegra, una cuñada y un concuño, acudieron a recibir la dosis.