No se debe de pagar por alto, consideró el representante comercial, que hablamos de un servicio que es utilizado no solo por los trabajadores (cabeza de familia), hablamos de las madres de familia, los hijos que acuden a estudiar, consideramos un promedio de cuatro usuarios por cada familia de León, egreso que limita la compra de la canasta básica o en donde queda.
Lee también: ⬇️
Deben de abrirse a la competencia como lo hacen todos los sectores productivos de la ciudad y en el Estado de Guanajuato, la competencia es sana y buena porque permite a la población el decidir quién gusta que le ofrezca el servicio, lo que nos obliga como prestadores a atender mejor forma y abaratar costos.
Abrir los espacios al ciudadano
Jesús Téllez consideró de suma importancia, Siempre hay que tomar en cuenta a los usuarios, sectores productivos, pues es muy importante la participación.
Dijo, entiendo cuando los transportistas señalan que tienen pérdidas, pero también cuentan con subsidios, "Necesitan transparentar todo ante la sociedad, a través de un verdadero estudios y si los incrementos tienen que ser, pues que sean de acordó que se no se afecte a la ciudadanía".
Muchos sectores carecen de los subsidios con que cuentan ellos, que hablen claro o den paso a la llegada de nuevos prestadores del servicio de transporte público para el bien de los leoneses, señaló el líder de Línea de Fuego.