Acciones implementadas en materia económica por parte del gobierno de Guanajuato, ubica al estado como uno de los menos afectados en crecimiento y atracción de inversiones, consideró Ismael Plascencia Núñez presidente de la Concamin Bajío.
A decir del representante de la Confederación de Cámaras Industriales del Bajío, las acciones plasmadas en el 3er El gobierno de Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, ha impulsado por mucho la reactivación de los diferentes sectores desde el empresarial como el comercial en sus diferentes escalas con apoyos abiertos y sin cerrar las puertas a nadie.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
“El inicio del 2021, fue un poco complicado, pues continuamos sin tener el acercamiento debido con el gobierno federal, que quisiéramos, para impulsar el desarrollo de los diferentes, pero los esfuerzos de parte del estado nos ha permitido no tener una caída estrepitosa y que nos mantiene dentro de los mejores ranking de crecimiento a nivel nacional”, señaló.
Ismael Plascencia reconoció la labor del gobernador que impulsó la reactivación de todos los sectores y no de unos cuantos.
Desde Concamin Bajío le pedimos al gobierno federal que recapacite un poco lo hecho, pues se están ahuyentando las inversiones y consideró que no podemos hacer eso, va a ser muy difícil salir adelante a un corto plazo.
Ismael Plascencia, detalló que en tema de inversiones, es donde como empresarios nos toca hacer nuestra labor, pues no podemos dejar solo al gobierno, pues es facilitador para nosotros invertir. Debemos darle para adelante y seguir trabajando para hacer de nuestra ciudad y estado lo que tanto queremos, informó.