León, Gto.- “Será la historia la que juzgará nuestro desempeño, el trabajo de cabildeo se realizó desde las obvias y debidas representaciones políticas, al final ayudamos a construir un mejor León” fue el mensaje que dio Héctor López Santillana, presidente municipal, en lo que fue la última sesión de Ayuntamiento correspondiente a la administración 2018 - 2021.
Podemos estar en desacuerdo pero siempre con respeto, el problema no es entre nosotros, el problema es de la situación y es en ese sentido importante construir y elevar el nivel de la cultura política en nuestro municipio cuidando el lenguaje, pero sobre todo nuestras acciones, dijo el alcalde a los síndicos y regidores que lo acompañaron durante los tres años de gobierno.
“Estoy tranquilo y confiado, ya la ciudadanía se expresó recientemente, agradezco a todos (síndicos y regidores) su participación y les deseo mucho éxito en lo personal y profesional”, agregó.
Es importante si queremos seguir alentando a que cada vez haya más ciudadanos dispuestos a participar en la política y en la política partidista y para ello es fundamental elevar el respeto y la decencia en el actuar de todos nosotros como agentes educadores para las siguientes generaciones.
López Santillana reconoció la importancia de cuidar y garantizar que lo que estamos expresando se vea reflejado en congruencia y en esta parte es fundamental entre lo que decimos y lo que hacemos allá esa congruencia.
No olvidemos que el único evaluador de todo nuestro desempeño independientemente de nuestras opiniones personales de la ciudadanía y es la historia y a ellos nos deberemos de someter, concluyó.