León, Gto.- Tomando en cuenta que los boletos para la mayoría de los artistas tienen un costo de alrededor de 4 mil pesos, en Zona Cero, las familias consideran que vale la pena formarse varias horas para obtener acceso a la Zona General, con las pulseras que se están entregando de manera gratuita.
Las desveladas, el frío, la incomodidad, la falta de un baño e incluso pasar hambre, no son impedimento y mucho menos un obstáculo para que las familias acudan a formarse.
Es el caso de vecinos de la colonia San Sebastián y Santa Julia, quienes suman más de ocho integrantes y para ahorrarse cerca de 50 mil pesos, han decidido formarse. Su maratón apenas está comenzando ya que saliendo del concierto de Backstreet Boys harán fila para las pulseras de Marco Antonio Solis.
"Llegamos ayer, a las dos de la tarde y poco a poco fueron llegando los demás, conforme se desocuparon de sus actividades, la verdad nos ahorramos mucho dinero". Comentó una de sus integrantes quienes ya estaban formados para entrar a la feria y de una vez apartar lugar, ahora para entrar a la Feria y a la Velaria.
Por otro lado una joven, integrante de la misma familia comentó que saliendo del concierto, se formarán para las pulseras de Marco Antonio Solis.
"No nos importa, no dormir, o pasar incomodidades, es la única vez que podremos verlos gratis y vale la pena". Contó la joven.
Y así, son varias las familias que optaron por vivir la experiencia de esta manera. Sin embargo, la molestia de varias personas persiste, al comentar que dejan entrar a muchas personas a la fila.
"Anoche estaban como 500 personas delante de nosotros y en la mañana ya éramos más de mil, dejan pasar mucha gente pero por fortuna, ya tengo mi pulsera". Comentó una fanática de Backstreet Boys que a las 09:30 horas de la mañana, con pulsera en mano se retiraba a su casa.