León, Gto.- Aunque el año 2020 ya comenzó y segundos previos a su llegada los propósitos por el inicio de ciclo no se hacían esperar, entre ellos el comenzar una vida más saludable en alimentación y ejercicio.
Pues a dos días del comienzo de esta nueva etapa, las promesas quedaron en el aire como palabras que se las lleva el viento, pero que también son, porque mucha gente no ha reactivado su ritmo vida habitual.
⬇️Da clic aquí⬇️
Y como buen mexicano falta la tradicional “Rosca de Reyes”, para cerrar la temporada vacacional y ahora si poderle dar prioridad a esas promesas tan comunes pero que son pocos las que las incluyen como hábito de mejoría para la persona.
“El incremento se va a dar hasta la próxima semana, apenas ayer fue el recalentado y más ahora que el clima no ayuda con la lluvia, les da flojera cumplir lo que prometen”, dijo Abraham Mendoza entrenador del gimnasio Crossgym.
SE ATRAVIESA LA FERIA
Otro factor a tomar en cuenta aquí en la ciudad de León durante los primeros días de enero, es la llegada de la tan esperada de la “Feria”, con una gama amplia de platillos, fondas, restaurantes para pecar de gula y que terminará esta ocasión hasta el 4 de febrero.
“Si hay mucha gente que si se aplica, pero es la gente que tiene más arraigado la cultura del ejercicio; hay muchos que llegan inician pero pues no duran”, afirma Enrique Ruiz, instructor del Gold Gym.
“Pues variado, hay personas que solo vienen una semana, 15 días, hay quienes duran el mes viviendo constantemente o que ya se quedan por más tiempo, pero hablamos de uno entre 20”, explicó Enríquez Ruiz.
Más o menos la inscripción a un gimnasio en la Zona Centro de esta ciudad ronda los 250 pesos; mensualmente se tienen que pagar 500 pesos; un gasto a considerar por cumplir los propósitos de Año Nuevo.