Está mañana se dio a conocer al nuevo secretario de Seguridad Pública de León, Mario Bravo Arrona, luego de una serie de especulaciones sobre quién sería el nuevo titular de la dependencia.
Arrona viene a reemplazar el puesto que dejó el ex secretario de Seguridad, Luis Enrique Ramírez Saldaña, la semana pasada.
Es policía de profesión egresado de la Academia Metropolitana de Seguridad Pública de León.
En su mensaje ante los medios de comunicación, dijo que los avances ya se están notando en temas como el patrullaje estratégico, en los Centros de Atención a Víctimas y en los Juzgados Cívicos.
Checa además ⬇
Dijo estar seguro de alcanzar a reducir los índices delictivos a los que se enfrenta León en la actualidad.
“Estoy listo” fueron parte de sus palabras seguido de “agradezco la confianza del Ayuntamiento que encabeza el alcalde Héctor López Santillana, quien me ha instruido a darle seguimiento al Programa de Seguridad Ciudadana 2018-2021.
Anunció que trabajarán en tres líneas como recuperar el espíritu y la disciplina de las corporaciones para que se conviertan en verdaderos órganos de proximidad y en estrategia, metodología y tecnología que son los elementos que se aplicarán para garantizar los resultados que la sociedad exige.
Así como la coordinación y colaboración con las instancias de gobierno y con las de la sociedad organizada, que serán cruciales para lograr los objetivos planteados.